Noticias de hoy lunes, 17 de febrero de 2020, 24 Morelos - Portada

  • Edu Pérez quiere ascender con el Zacatepec

    El actual delantero del Zacatepec, Eduardo Pérez Reyes, sabe la importancia que es estar en un Club con tradición como los cañeros, por lo que reconoce que el objetivo principal será luchar por el lugar en primera división.

    Recién llegado a territorio morelense, Edu se ha ganado a base de trabajo la confianza de su técnico, Ricardo Valiño, siendo uno de los delanteros titulares en este torneo Clausura 2020.




    Autor/Fuente:
  • Se reúnen gobernadores para apoyar políticas públicas de la 4T

    Este fin de semana, el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, asistió a una reunión de trabajo con sus homólogos de los estados de Tabasco, Chiapas, Puebla, Veracruz y la Ciudad de México con el fin de reafirmar su apoyo a las políticas planteadas por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

    Mantuvimos una reunión con @Claudiashein, @rutilioescandon, @CuitlahuacGJ, @MBarbosaMX y @adan_augusto para trabajar en conjunto apoyando al presidente @lopezobrador_. Luchamos unidos por el bienestar de la ciudadanía. México es compromiso de todos. pic.twitter.com/SRFQ850B7C

    — Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) February 15, 2020



    Autor/Fuente:
  • Empápate de diversión en Iguazú Morelos

    Para este fin de semana, te recomendamos dejarte consentir y visitar el balneario Iguazú Morelos ubicado en la comunidad de Tetelpa, municipio de Zacatepec.




    Autor/Fuente:
  • Catean domicilio en Huitzilac y recuperan vehículo robado, hay un detenido

    Como resultado de las acciones de inteligencia e investigación encabezadas por la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, en cateo realizado en el municipio de Huitzilac, se logró la detención de un hombre, la recuperación de una camioneta robada, aseguramiento de un arma de fuego tipo AR-15, así como de dos vehículos relacionados con secuestros cometidos en la región.

    Familia fue despojada de pertenencias en Zempoala




    Autor/Fuente:
  • ¿Por qué se celebra el Día de San Valentín?

    Cuenta la leyenda que fue en el año 270 d.C, cuando en Roma el gran imperio se encontraba en decadencia, perdiendo batallas contra sus rivales.

    Claudio III, emperador en ese entonces, consideró que los hombres que estaban casados rendían menos en los combates por estar emocionalmente ligados a sus familias.




    Autor/Fuente:
  • Asesinato de menor en Cuernavaca, ligado al crimen organizado: CES

    El Comisionado Estatal de Seguridad, José Antonio Ortíz Guarneros, informo que el asesinato de la joven de 16 años, quien fue atacada a balazos la madrugada de este viernes en la colonia San Antón de Cuernavaca, podría estar ligado a delincuencia organizada.

    Destacó que la policía ya entregó todos los informes del caso a la Fiscalía General del Estado para que esa autoridad lleve a cabo las investigaciones, pero mencionó que ya se cuenta con un móvil sólido.




    Autor/Fuente:
  • En marzo vence plazo para Refrendo 2020 en Morelos

    La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) reitera el llamado a la ciudadanía morelense a realizar su trámite de refrendo vehicular durante el plazo ordinario y evitar recargos.

    El plazo para este trámite concluirá el día martes 31 de marzo. Si quieres ahorrar tiempo y evitar filas, puedes agilizar el trámite con el pago en línea, solo ingresa a la página electrónica https://www.hacienda.morelos.gob.mx/index.php/tramites-y-servicios-en-linea/pagos




    Autor/Fuente:
  • 24 Morelos Noticiero 14 de febrero 2020

    – Rinde el gobernador Cuauhtémoc Blanco su primer informe de gobierno.

    – Operativo mochila solo se hará si padres de familia lo autorizan: Cornejo




    Autor/Fuente:
  • Morelos cerró con 24 asesinatos de madres en 2019

    La directora del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos, Flor Desiré, informó que durante el 2019 se cometieron alrededor de cien asesinatos de mujeres, de los que más de 30 fueron catalogados como feminicidios, entre los que se encuentran 24 mujeres que eran madres dejaron en la orfandad a sus hijos.

    Frente a ese panorama, mencionó que se está buscando en este 2020, crear un fondo de apoyo para que esos niños no queden en el desamparo y puedan seguir con su desarrollo, pero también con el presupuesto para este año se activarán los centros de atención a la mujer en municipios.




    Autor/Fuente:
  • Denuncian a gerente extranjero de hotel en Cuernavaca

    Un grupo de trabajadores de un reconocido hotel en la colonia Acapantzingo, se manifestaron la mañana de este viernes para protestar contra el gerente Persi Lostanau, de origen peruano, por malos tratos al personal, desde su llegada hace un mes.

    Uno de los empleados que prefirió no dar su nombre, dijo que el centroamericano se niega a pagarles horas extras, les impide tomar agua en horario laboral y tampoco pueden usar suéteres, a pesar del frío que se sintió hace algunas semanas.




    Autor/Fuente: