Noticias de hoy miércoles, 8 de abril de 2020, Born To Play - Blog de videojuegos - Portada

  • BornToPlay
    DualSense, el nuevo mando de PlayStation 5

    miércoles, 8 de abril de 2020

    Sony ha presentado las primeras imágenes del nuevo mando inalámbrico que portará PlaStation 5, sustituyendo al ya clásico DualShock. Gracias a estas nuevas imágenes podemos apreciar la nueva apariencia del mando, que finalmente no será llamado DualShock 5, ha sido bautizado como DualSense.

    Los responsables de su diseño han decidido preservar aquellas características del DualShock 4 que más habían gustado a jugadores y desarrolladores, añadiendo al mismo tiempo nuevas características y un diseño redefinido.




    Autor/Fuente: BornToPlay
  • RUBIO
    Analisis Zombie Army 4: Dead War

    miércoles, 8 de abril de 2020

    El género zombie ha experimentado un importante resurgir en los últimos años, sin embargo en el mundo del videojuego siempre ha gozado de popularidad y buena salud. En Rebellion, creadores de la serie Sniper Elite, son conscientes de ello y además saben que si hay algo que mole más que un zombie eso es un zombie nazi abatido a 400 metros de distancia con el efecto de su conocida Kill Cam mientras una horda de muertos vivientes uniformados avanza hacia nosotros.

    El ejército zombie de Hitler ha regresado con este análisis de Zombie Army 4: Dead War para PS4, Xbox One y PC arrasando la Europa de los años 40. Solos o en compañía de otros tres jugadores haremos frente a las incansables oleadas de no muertos a través de la entrega que mejora un poco más la serie que comenzó como un spin off de Sniper Elite.




    Autor/Fuente: RUBIO
  • BornToPlay
    The Last of Us II presenta nuevas imágenes

    viernes, 3 de abril de 2020

    La crisis sanitaria que atravesamos a nivel mundial por supuesto también afecta a la industria del videojuego y a su calendario de próximos lanzamientos. Naughty Dog ha confirmado recientemente que la llegada de su esperado The Last of Us Part II, originalmente señalada para el 29 de mayo, también se ha visto afectada por esta pandemia global y desde el estudio esperan poder confirmar una nueva fecha en cuanto la situación se haya normalizado.

    Junto a esta noticia también se han presentado nuevas imágenes del juego donde pueden apreciarse a los protagonistas, otros personajes secundarios y algunas de las localizaciones que podremos explorar en esta nueva aventura que se ambientará años después de la primera entrega.




    Autor/Fuente: BornToPlay
  • BornToPlay
    Metal Gear Solid: The Twin Snakes

    martes, 31 de marzo de 2020

    Metal Gear Solid es uno de los títulos más famosos de la historia del videojuego y los afortunados poseedores de una GameCube tuvieron el privilegio de poder disfrutar de un remake de este clásico de 1998 gracias a Metal Gear Solid: The Twin Snakes. Este juego es una de las joyas que componen el valioso catálogo exclusivo de la consola cúbica de Nintendo.

    Metal Gear Solid es un emocionante juego de acción 3D que propone como objetivo infiltrarse sin ser detectado. Solid Snake, el personaje principal de la historia, tiene la misión de rescatar a los rehenes de una instalación militar de Alaska y evitar que un grupo terrorista lance un ataque nuclear. Nuestro protagonista debe evitar el campo de visión del enemigo y aprovechar los entornos para ocultarse, distraer a los soldados y hacer uso de un amplio e ingenioso repertorio de gadgets. De este modo, podrá infiltrarse dentro del territorio hostil para cumplir los objetivos de su misión y derrotar a unos jefes carismáticos e inolvidables. El juego presenta una historia con unos personajes y unas mecánicas tan atrayentes que actualmente sigue estando muy presente entre los jugadores y continúa cautivando a seguidores de todo el mundo.




    Autor/Fuente: BornToPlay
  • BornToPlay
    Sony anula una función de PS3

    domingo, 29 de marzo de 2020

    Sony ha confirmado recientemente que una de las funciones de su consola dejará de estar disponible. Exceptuando algunas actualizaciones puntuales PlayStation 3 ya no recibe soporte desde hace tiempo.

    Los usuarios de PlayStation 3 tienen la posibilidad de comunicarse con los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation Vita a través de la mensajería multiplataforma, posibilidad que no todo el mundo conoce. A través de un comunicado, PlayStation Japan ha confirmado que a partir del 30 junio de este mismo año esta opción de comunicación que permite mandar mensajes desde una PS3 a usuarios de otras consolas de Sony y a los jugadores que utilizan la App de PlayStation, dejará de estar disponible en PlayStation 3. A partir de la fecha indicada, la opción de comunicación solamente estará disponible entre usuarios de PS3.




    Autor/Fuente: BornToPlay
  • BornToPlay
    Hellblade Senua’s Sacrifice

    miércoles, 18 de marzo de 2020

    La aventura de acción en tercera persona de Ninja Theory está considerada como uno de los videojuegos imprescindibles de esta generación. Su argumento nos cuenta la historia de Senua, una guerrera que debe llegar hasta Helheim para rescatar el alma de su difunto amante poniendo a prueba la cordura y su capacidad de superación.

    Hellblade Senua’s Sacrifice es un viaje peculiar, una historia diferente protagonizada por uno de esos personajes que consiguen llegarte, al igual que las impresionantes melodías que acompañan al jugador durante la partida. El tema que seleccionamos; Passarella Death Squad – Just Like Sleep suena en el tramo final de su aventura, una épica batalla final en la que luchamos al fallo, hasta caer frente a una oleada de enemigos que no cesa. Este tremendo momento sirve como antesala al colofón de una de esas historias que consiguen no dejarte indiferente.




    Autor/Fuente: BornToPlay