Noticias de hoy lunes, 19 de abril de 2021, Born To Play - Blog de videojuegos - Portada

  • RUBIO
    Análisis Hitman 3

    lunes, 19 de abril de 2021

    El fin de una era

    La serie Hitman ha cumplido 20 años. Este análisis de Hitman 3 se adentra en el cierre de la última trilogía del Agente 47, analizando brevemente la evolución de su trayectoria. Durante todo este tiempo lo hemos acompañado en más de 100 misiones por seis continentes a través de 7 juegos principales. Como resultado a tan ilustre carrera, cada uno recuerda sus misiones favoritas y aquellos objetivos que pusieron a prueba nuestro ingenio y habilidad.




    Autor/Fuente: RUBIO
  • BornToPlay
    Nuevo tráiler de Returnal

    jueves, 15 de abril de 2021

    El lanzamiento de Returnal está a la vuelta de la esquina. Para celebrarlo se ha publicado un nuevo tráiler centrado en las fuerzas hostiles que Selene deberá hacer frente durante su viaje.

    El planeta Atropos es un lugar oscuro y misterioso que cambia con cada muerte que sufre el jugador. Los entornos proporcionarán un conjunto único de enemigos que tendemos que vencer. Desde criaturas orgánicas y parásitas, hasta entidades cósmicas o corruptas. Sin olvidar autómatas mecánicos que patrullan sin cesar.

    Returnal estará disponible el 30 de abril en PlayStation 5. Un título de acción en tercera persona con toques de supervivencia ambientado en un mundo de ciencia ficción.




    Autor/Fuente: BornToPlay
  • Voyevodus
    Historia y legado de Sonic. Cap. 3

    martes, 13 de abril de 2021

    El personaje: Sonic, El Erizo

    Alex Kid se había quedado muy lejos de causar el impacto deseado, y en 1990, Hayao Nakayama decidió que SEGA necesitaba un juego insignia y una mascota a la altura para competir con Nintendo y Super Mario, que con su tercera entrega se había convertido en el juego más vendido de la historia. La estrategia se basaba en llevar sus exitosos arcades a Mega Drive, pero Nakayama sabía que no era suficiente. Fue entonces cuando reclamó al Mickey Mouse de SEGA. Y quería que dejara muy patente el poder del hardware de la consola. Se llevó a cabo un concurso interno para buscar la mascota, que debía protagonizar un juego que fuera un baluarte absoluto de la máquina y tenía que estar enfocado de manera específica al público estadounidense.




    Autor/Fuente: Voyevodus
  • BornToPlay
    Diablo II Resurrected Gameplay

    lunes, 12 de abril de 2021

    Diablo II: Resurrected es la remasterización del videojuego de rol y acción de Blizzard para PC y consolas.

    Esta nueva versión llegará con mejoras gráficas, incluyendo soporte 4K en sistemas compatibles. Los jugadores también podrán escoger entre el apartado gráfico actual y el clásico. La interfaz de usuario también ha sido rediseñada, así como diversas modificaciones sonoras. También contará con modo multijugador cooperativo para ocho jugadores.

    Diablo II: Resurrected llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.




    Autor/Fuente: BornToPlay
  • BornToPlay
    Ya puedes disfrutar de Borntoplay en inglés

    jueves, 8 de abril de 2021

    Los jugadores de habla hispana, hace algunos años, a menudo lamentábamos la llegada de muchos videojuegos sin traducir a nuestro idioma. La fortuna, en contadas ocasiones, nos sonreía con algún lanzamiento importante con textos o voces en castellano. A veces, teníamos que conformarnos con una sencilla guía adicional con instrucciones en español, y otras ni eso.

    Actualmente la mayoría de los juegos llegan doblados y traducidos. Hoy en día es habitual visualizar películas y series en versión original, por mero placer y para perfeccionar nuestro inglés. Aquellos años con juegos sin traducir contribuyeron en nuestro aprendizaje del segundo idioma.

    Estamos muy contentos de poder ofreceros la posibilidad de disfrutar todo el contenido de Borntoplay en inglés. Únicamente debéis situar el cursor en el margen superior izquierdo, escoger la bandera correspondiente, y podréis alternar nuestros textos tanto en español como en inglés. No es necesario seleccionar previamente el artículo, con desplegar la opción deseada toda la web se actualizará al instante con una traducción de gran calidad. Esperamos que esta nueva alternativa os guste, posiblemente será una gran oportunidad para acercar Borntoplay al público anglosajón y americano. Una vez más, podréis volver a practicar gramática a través de vuestra afición favorita.




    Autor/Fuente: BornToPlay
  • Ruryk Z
    ¿Necesita Nintendo una Switch Pro?

    domingo, 4 de abril de 2021

    Sí, y esa es la respuesta corta. Nintendo tiene el cuco de los huevos de oro ahora mismo pero nada es para siempre. Sabemos que solo han pasado cuatro años desde el lanzamiento de la híbrida y esto es poco para una consola, bueno excepto para Wii U que nos dejó muy pronto. Switch tiene un catálogo lleno de éxitos, conversiones a veces increíbles y la promesa del regreso de sagas como TLoZ, Metroid y Bayonetta; pero también tiene algunas carencias que piden a gritos resolverse.

    No vamos a juzgar las capacidades técnicas de la consola. Lanzamientos tan recientes como Monster Hunter Rise exprimen a fondo un hardware que, no olvidemos, ocupa el mismo espacio que la caja donde vienen los juegos de consolas más grandes. Aunque sí es cierto que las limitaciones técnicas empiezan a ser cada vez más evidentes, sobre todo en conversiones como Doom Eternal. Que sigue siendo una proeza pero nos gustaría disfrutarlo a 60fps como en PS4 o ONE.

    No pedimos 4K y 120fps pues eso lo dejamos para la todopoderosa Series X de Xbox. Pero un estándar a 1080p y 60fps lo agradeceríamos mucho los que pasamos tiempo en pantalla grande. Así nos quitaríamos la sensación borrosa que ofrecen algunos juegos muy exigentes con la resolución dinámica. Y los 60fps estables es algo que depende del género pero la fluidez digamos que es un placer visual. Se rumorea de un dock que podría reescalar a 4K los juegos con la tecnología DLSS y Nintendo se marcaría un gol con una solución así.




    Autor/Fuente: Ruryk Z