Noticias de hoy sábado, 27 de febrero de 2021, Cocina Fácil - Portada

  • 23 recetas de desayunos con huevos estrellados

    sábado, 27 de febrero de 2021

    Los huevos estrellados son de nuestros favoritos para desayunar en familia. Pero, ¿sabías que existen muchas formas de prepararlos?

    Al ser uno de los desayunos más tradicionales, la inventiva culinaria mexicana y también internacional, ha hecho de los huevos estrellados una gran diversidad de platillos deliciosos y muy fáciles de preparar.

    Hoy te compartimos 23 recetas para que las prepares en el desayuno, y que sin duda te ayudarán a empezar tu día de buen humor y de forma deliciosa. 




    Autor/Fuente:
  • Beneficios de desayunar melón esta temporada y ricas recetas

    viernes, 26 de febrero de 2021

    Con la temporada de calor también llegan frutas y verduras que son buenísimas para nuestra salud. Una de ellas es el melón, el cual, potencia sus beneficios si acostumbras comerlo en el desayuno.  Para que le saques jugo al máximo, te compartimos todos sus beneficios. 

    Y si ya te animaste a comerlo por las mañanas, te compartimos las más deliciosas recetas para que lo disfrutes. ¡Toma nota!

    Te interesa: Propiedades nutricionales y beneficios de la sandía




    Autor/Fuente:
  • Recetas al sartén para una comida fácil y rápida

    viernes, 26 de febrero de 2021

    El sartén es uno de nuestros grandes aliados en la cocina para preparar diferentes tipos de platillos de forma fácil y rápida. Esto se debe a que es un utensilio práctico y sencillo de manipular al fuego. 

    De hecho, hay ricos platillos y hasta postres que puedes preparar con ayuda de un sartén sin necesitar mucho más. Si no los conoces, te invitamos a que aprendas a preparar las recetas al sartén que te compartimos a continuación. 

    Te puede interesar: Medallones sellado en sartén con salsa de oporto simple




    Autor/Fuente:
  • Cómo filetear pescado en 3 sencillos pasos

    jueves, 25 de febrero de 2021

    Si en esta temporada de Cuaresma piensas comprar pescados enteros, sigue esta técnica de cómo filetear pescado en 3 sencillos pasos para limpiarlo por completo. Y no olvides conocer las más deliciosas recetas de filete de pescado para ti y tu familia.

    Te puede interesar: Los pescados más baratos para comer en Cuaresma

    Cómo filetear pescado: 3 sencillos pasos




    Autor/Fuente:
  • Teppanyaki, qué es y consejos para prepararlo correctamente

    jueves, 25 de febrero de 2021

    Descubre qué es el teppanyaki y cómo prepararlo, te sorprenderá lo sencillo que es aprender más sobre la gastronomía japonesa.

    Te puede interesar: Comida japonesa: 22 recetas traídas del lejano oriente

    ¿Qué es el teppanyaki?




    Autor/Fuente:
  • 5 beneficios de tomar bicarbonato con limón para tu salud

    jueves, 25 de febrero de 2021

    Seguramente ya habías escuchado de la poderosa combinación de bicarbonato con limon. Este remedio casero tiene grandes cualidades que sirven en nuestro hogar para lavar trastes, quitar manchas y mucho más. 

    ¿Pero sabías que también tiene grandes beneficios para tu salud? Hoy te contamos sobre las propiedades de beber agua con bicarbonato de sodio y limón, ¡una combinación ganadora!

    Te puede interesar: Lo que tienes que saber sobre tomar agua con limón




    Autor/Fuente:
  • Papas cambray como plato principal, ¿por qué no?

    jueves, 25 de febrero de 2021

    Una guarnición puede convertirse en la parte central del menú, siempre que estés dispuesto a romper reglas y adicionar sabores diferentes para agasajar los paladares más exigentes. Aunque no lo creas, un solo ingrediente puede marcar la diferencia.

    Si algo hemos aprendido del mundo de la gastronomía es que las papas son un alimento tan versátil que se transforma con gran facilidad: puedes servirlas como botana, guarnición y también ser un perfecto plato principal; pero siempre hay que recordar que el éxito de un menú radica en que los comensales disfruten cada detalle de sabor. ¿Qué te parecería darle un twist a unas papas cambray y transformarlas en una opción deliciosa que protagonice en tu mesa?




    Autor/Fuente:
  • ¿Cómo remojar, cocinar y consumir las leguminosas?

    miércoles, 24 de febrero de 2021

    Todas las leguminosas como las habas, garbanzos y frijoles se deben remojar antes de cocerlas; esto hace que se ablanden al hidratarse y necesitan determinado tiempo. Además, hay trucos de cocción para que queden con un buen término y conserven su sabor. 

    Si es la primera vez que vas a prepararlas, te decimos cómo remojarlas y cocinarlas correctamente para que te queden deliciosas. 

    Te puede interesar: ¿Para qué son buenas las legumbres? 




    Autor/Fuente:
  • Tips para hacer snacks saludables de forma práctica

    miércoles, 24 de febrero de 2021

    Una forma de hacer dieta sin sufrir la sensación de hambre entre las comidas, es incluyendo snacks saludables que nos hagan sentir bien sin sufrir las consecuencias. 

    Si ya tienes tus snacks, te invitamos a seguir estos tips súper prácticos para incluirlos en tu régimen alimenticio. Así, evitarás el hambre y cumplirás de forma más fácil y deliciosa tus metas.

    Te puede interesar: Tu forma de almacenar tus alimentos podría estar arruinando tu dieta




    Autor/Fuente: