Noticias de hoy lunes, 20 de mayo de 2019, Solucionando problemas de PC - Portada

  • noreply@blogger.com (JVSoftHard)
    Solucionar error “System Service Exception” de la actualización KB4490481.

    martes, 9 de abril de 2019



    Que tal colegas como muchos sabran hace unos días Microsoft publico una nueva actualización para Windows 10 la KB4490481 en concreto para corregir varios problemas detectado en la versión 1809 del sistema (OCTUBRE 2018 Update) esto también venia con algunos cambios en el sistema.

    Muchos de los usuarios intentaban instalar la actualización como lo normar Windows Update funionaba correctamente pero a continuar lanzaba un mensaje de error llamado “System Service Exception” y todo al primer arranque del sistema después de actualizar.

    Este es un fallo que parece ser que la propia Microsoft no ha reconocido de manera oficial, ya que es un error que a pesar de los reportes que se han enviado, no aparece en la página de soporte de la mencionada actualización KB4490481. Sin embargo y aunque la propia firma no ha publicado nada a este respecto, en Internet ha aparecido una solución que parece que arregla este error al que os hemos hecho mención. En concreto la solución se centra en eliminar ciertas entradas en el registro de Windows para solucionar el problema dado tras instalar la KB4490481.


    Soluciona el problema de la actualización KB4490481 de Windows 10


    Antes de nada cabe mencionar que los pasos a dar para solucionar este fallo requieren que el usuario haga cambios en el registro del sistema de Microsoft, de hecho hay que eliminar algunas de las entradas almacenadas en el mismo. Es por ello que antes de llevar a cabo el proceso que os vamos a describir, se recomienda hacer una copia de seguridad del registropara poder restaurarlo en el futuro en caso de que sea necesario.

    Pues bien, una vez hecha esta copia, nos situamos en este apartado a través del comando “regedit” para que se cargue y aparezca el editor del registro. Es entonces cuando nos situamos en la ruta del mismo: “HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\FontLink\SystemLink”. A continuación tenemos que localizar las siguientes entradas dentro de esa misma ruta: “MS PGothic MC”, “Segoe Media Center”, “Segoe Media Center Light” y “Segoe Media Center Semibold”.

    Una vez las veamos, las tendremos que eliminar haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando “eliminar” en el menú contextual. Una vez hecho esto, tendremos que instalar de nuevo la actualización KB4490481 en Windows 10 y ese error ya no debería aparecer tras el primer reinicio del equipo una vez instalada por completo.

    Ya de esta forma podemos corregir el problema y seguir disfrutando.

    FUENTE : softzone.es




    Autor/Fuente: [email protected] (JVSoftHard)
  • noreply@blogger.com (JVSoftHard)
    Solución a errores mas habituales dados al instalar Microsoft Office.

    jueves, 4 de abril de 2019



    Cuando nos referimos a paquetes ofimáticos lo primero que pensamos en el Microsoft Office ya sea por las gran fama de ser la que llevan muchos años, por buenas experiencia, etc. Y como sabemos esta suit de Microsoft cuenta con una serie de aplicaciones independiente como su editor de texto WORD, hoja de calculo EXCEL o para las presentaciones POWER POINT y cada vez coge mas fuerza tras sus actualizaciones para el mejor uso y rendimiento para los usuarios.

    Pero a pesar de todas las ventajas que nos presenta MS Office en estos instantes, lo cierto es que no todo iban a ser virtudes, sino que en ciertas ocasiones los usuarios habituales de estos programas de Microsoft, también se encuentran con algunos inconvenientes.

    Y ahora te mostrare los errores comunes a la hora de instalar tu Microsoft Office

    NOTA: No me hago responsable del mal uso de esta guía, si prosigues que sea bajo tu propia responsabilidad.

    Soluciones para los códigos de error en la instalación de Microsoft Office.


    Errores 30102-11, 30102-13, 30103-11 y 30103-13

    Cambiando de tercio, también nos podemos encontrar con los códigos de error 30102-11, 30102-13, 30103-11 y 30103-13 en la instalación de Office, algo que sucede cuando el sistema se está quedando sin espacio en disco. Al mismo tiempo hay que tener en cuenta que aunque podemos liberar espacio, estos mismos errores también están relacionados con otros problemas que veremos a continuación.

    Por tanto, la primera medida que podemos tomar ante este supuesto, es limpiar la unidad de disco donde estemos instalando Office para liberar algo de espacio, algo que podremos llevar a cabo tanto desde el propio sistema integrado de Windows para ello, o usando alguna aplicación de terceros. De igual modo, también podemos intentar reiniciar el equipo e intentar instalar Office de nuevo en el caso de que nos hayamos encontrado con alguno de estos errores a los que os hemos hecho mención.



    Eso sí, cabe la posibilidad de que algún servicio de la instalación haya bloqueado el proceso en sí en Windows, por lo que también podemos optar por eliminar el proceso “Windows Installer” y comenzar con todo ello de nuevo. Tampoco va a estar de más que comprobemos que tenemos instaladas las últimas actualizaciones de Windows, ya que si hay alguna pendiente en Windows Update, puede dar problemas en Office.

    Y para terminar también podemos intentar ejecutar el comando SFC o comprobador de archivos del sistema, lo que nos ayudará a arreglar aquellos ficheros que estén corruptos y por los que la instalación deOffice está bloqueada.



    Errores 12002-4, 12007-4 y 12152-4


    Tal y como se ha ido dando a conocer con el paso del tiempo, los usuarios en ocasiones reportan una serie de errores a la hora de instalar la suite en sus equipos, entre los que podemos destacar, entre los más habituales, los códigos de error 12002-4, 12007-4 y 12152-4. Pues bien, en concreto estos se refieren a que ha habido un problema con la conexión a Internet en la instalación de la suite. Eso sí, en el caso de que la conexión esté funcionando, puede haber otras razones por las que se devuelvan estos códigos de error a los que hacemos referencia.

    Por tanto, si recibimos algunos de estos fallos mencionados por parte de los archivos de instalación que se deben descargar, una buena idea para evitarlos es descargar la copia sin conexión del mismo Office para después instalarla en modo offline en nuestro PC. De hecho podemos encontrar un instalador sin conexión tanto para arquitectura de 32 como de 64 bits de Office. Al mismo tiempo, otro posible elemento por el que recibimos alguno de esos errores, puede venir debido al hecho de que estemos trabajando en el PC con un proxy, ya que algunos servidores bloquean la descarga de la suite para su instalación.




    Por tanto una buena solución sería deshabilitar los servidores proxy de nuestro navegador antes de comenzar con el proceso como tal, al igual que nos puede suceder con el antiviruso el firewall de los que hagamos uso normalmente en el PC. Y es que hay que tener en cuenta que las soluciones antivirus instaladas en el equipo pueden bloquear la descarga de los ficheros de instalación de Office si consideran que estos pueden ser sospechosos, por lo que tampoco estaría de más desactivar estos elementos al menos temporalmente, durante el proceso.


    Error 30053-4 y 30053-39

    Este es un fallo un tanto más específico debido a que puede darse al instalar un paquete de idiomas, ya que como muchos ya sabréis, estos pueden deben integrarse después de instalar Office, y además deben ir en la versión correcta de la suite. Si alguna de estas condiciones no se cumple, aparecerá alguno de los dos errores que os mencionamos. Y es que estos paquetes de idiomas son útiles cuando necesitamos trabajar con más de una lengua en el programa.

    Llegado el caso, lo primero que hacemos es ir a la página de idiomas de Office y seleccionar el idioma deseado. Cuando aparezca el enlace de descarga lo bajamos e instalamos, para después, una vez en cualquier programa de Office, nos situamos en “Archivo / Opciones / Idioma”.


    Tras esto, en el apartado “Seleccionar tratamiento de idiomas”, debemos asegurarnos de que el idioma que deseamos utilizar está en esta lista, donde también podemos agregar o quitar el idioma que Office utiliza para las herramientas de edición y revisión. Al mismo tiempo aquí también podremos cambiar la visualización predeterminada y los idiomas de ayuda para todas las aplicaciones de Office, ya que lo que seleccionemos aquí se utilizará para botones, menús y soporte de la suite. Una vez que hayamos elegido el idioma, tenemos que reiniciar todas las aplicaciones de Office para que los cambios se hagan efectivos.

    Por tanto, una vez que todo esto esté correctamente instalado, estos códigos de error ya no deberían aparecer más.


    Error 30068

    Ahora vamos a hacer referencia al código de error 30068 que se puede dar al instalar Office de Microsoft y que suele venir dado por un problema con el servicio “Click-to-Run” de la suite. Y es que hay que tener en cuenta que la mayoría de las instalaciones de Office se realizan directamente desde los servidores de la firma y se llevan a cabo a través del servicio “Click-to-Run” al que hacemos mención. En realidad se trata de una tecnología de virtualización y streaming de Microsoft que ayuda a reducir el tiempo necesario para instalar Office.


    Eso sí, aunque su objetivo es ahorrar tiempo, se necesita de una buena conexión a Internetpara que todo funcione correctamente. Por tanto, en el caso de que nos encontremos con este código de error, primero debemos comprobar si el servicio “Click-to-Run” está desactivado a través del comando “Services.msc” de Windows 10, donde deberíamos poner ese mismo servicio en modo “Automático”.


    Tras ello debemos reiniciar el ordenador y reinstalar Office, aunque en el caso de que esto siga sin funcionar, siempre podremos usar una configuración de Office sin conexión e instalarla. Pero si el problema mencionado persiste, podemos desinstalar y reinstalar Office, aunque si el desinstalador muestra un error debemos comprobar si ya hay una instalación de la suite en curso, por lo que tendremos que completarla o desinstalar el software manualmente.

    Y  con estos pasos unos de esos errores que se te presente a algun cliente y/o amigo puedes solucionarlos y seguir disfrutando.

    FUENTE: softzone.es




    Autor/Fuente: [email protected] (JVSoftHard)
  • noreply@blogger.com (JVSoftHard)
    Recupera particiones eliminadas con TESTDISK.

    domingo, 17 de marzo de 2019



    En algún momento hemos tenidos un problema o escuchamos a alguien tener este tipo de problema con su disco duro al que por algún error, virus, etc. Hemos visto que no tiene formato y en el momento lo único que nos viene a la mente es formatear el disco duro pero antes siempre intentamos recuperar los datos con algún programa, pero no todo esta perdido y si yo le mostrare con un programa como poder hacer posible la recuperación de lo almacenado en nuestro disco.

    Y nada mas que gracias a una aplicación de software libre llamada TestDisk  podremos recuperar las tablas de particiones de un disco duro que, por una razón u otra, ha quedado sin formato.


    NOTA: No me hago responsable del mal uso o funcionamiento sobre este post, si lo haces que sea bajo tu propias responsabilidad.


    TestDisk nos permite recuperar las siguientes tablas de particiones:
    • Apple partition map
    • GUID
    • MBR
    • Solaris
    • Xbox

    Y tiene soporte para prácticamente cualquier sistema de ficheros actual de los distintos sistemas operativos. También TestDisk es multiplataforma, por lo que podremos ejecutarlo desde cualquier tipo de sistema operativo. De igual manera, disponemos de distribuciones Linux como Parted Magic que ya incluyen dicha aplicación en caso de que nos sea imposible iniciar sesión.


    ¿Cómo utilizar TestDisk?


    En primer lugar vamos a utilizar un sistema Windows 7 (Para el ejemplo) con 2 discos duros: El disco duro del sistema y un disco duro secundario formateado como NTFS pero en el que hemos eliminado la partición y le hemos dejado sin tabla de particiones por error.




    Lo primero es que para poder seguir debemos descargar este programa en el siquiente enlance.



    Una vez descargada la aplicación la ejecutaremos en nuestro sistema. Nos aparecerá una ventana de símbolo de sistema donde nos preguntará por si queremos crear un nuevo archivo de Log, abrir uno existente o comenzar sin utilizar archivo de Log. Seleccionaremos “Create” para crear un nuevo archivo de Log para recuperar la partición.




    A continuación nos aparecerán los discos duros que detecte nuestro sistema. Debemos seleccionar el disco duro el cual contiene la partición eliminada y que queremos recuperar. En nuestro caso, SDA es el disco duro primario que contiene el sistema operativo y SDB el disco que queremos recuperar. Seleccionamos el disco y pulsamos enter para seleccionar la opción “preceed” para comenzar a explorar.





    En la siguiente pantalla nos preguntará por el tipo de tabla de particiones que tiene el disco. Lo más normal es seleccionar una tabla Intel PC a no ser que utilicemos otras plataformas como Mac. En nuestro caso seleccionamos Intel PC y pulsamos enter para continuar.


    A continuación nos aparece una lista con las diferentes opciones de recuperación:
    • Analyse: Analizar la estructura para recuperar una tabla de particiones.
    • Advanced: Opciones avanzadas de recuperación.
    • Geometry: Nos permite cambiar la geometría del disco.
    • Options: Opciones de recuperación.
    • MBR code: Reescribe la tabla de particiones al principio del disco.
    • Delete: elimina todo lo relacionado con la tabla de particiones del disco.

    Seleccionaremos la primera opción “Analyse” para que el programa realice una exploración del disco en busca de la antigua tabla de particiones para poder recuperarla.





    A continuación nos preguntará que tipo de búsqueda queremos hacer. En primer lugar únicamente podemos realizar una búsqueda rápida, por lo que pulsaremos enter con la opción “quick search” seleccionada.




    Tras unos segundos nos aparecerá el resultado de la búsqueda. En nuestro caso ha encontrado la tabla de particiones a la primera.


    Pulsamos enter y TestDisk se encargará de reescribir la tabla de particiones. Volveremos a la ventana de selección de modo de búsqueda. Esta vez nos aparecerán diferentes opciones: “Deeper Search” para realizar una búsqueda más profunda en todos los sectores del disco. Si en la ventana anterior no ha aparecido ninguna tabla de particiones a recuperar (la seleccionada en verde) deberemos seleccionar este método para realizar una búsqueda más agresiva. Si ha aparecido tabla de particiones a recuperar deberemos seleccionar la otra opcion “Write” para terminar de escribir la tabla de particiones en nuestro disco.




    Confirmamos la escritura de la tabla de particiones pulsando“Y”


    El programa escribirá la tabla de particiones y nos pedirá que reiniciemos el equipo para que los cambios surtan efecto. Reiniciamos y al volver a arrancar el equipo ya tendremos el disco duro reparado con las particiones y los archivos que teníamos antes de cometer el error o fallo.




    Y de esta forma podemos ya tener todo en buen estado, espero que te sea de ayuda y ayudes a los demás.



    FUENTE: redeszone.net



    Autor/Fuente: [email protected] (JVSoftHard)
  • noreply@blogger.com (JVSoftHard)
    SUPREMO Asitencia Remoto alternativo a TeamViewer.

    jueves, 7 de marzo de 2019



    Muchos de nosotros hemos pasado por la situación de que no  podemos manejar o corregir algún problema en nuestro sistema operativo también algunos caso no sabe usar algún programa y necesita una orientación y hemos aprendido ya que estamos en el camino de la informática pero resulta que esas misma situaciones le sucede a muchos mas persona que no tiene dominio sombre las pc y es por eso que podemos dar y brindar un buen soporte de ayuda sin tener que desplazarnos siempre y cuando sea algún problema en el sistema operativo que no te impida usarla.

    Para lograr esto ya como saben existen muchos principalemente el mas conosido TeamViewer y para este caso le muestro SUPREMO un tremendo programa con una excelencia al nivel de asistencia Remota.

    Supremo Remote Desktop es un programa gratuito de acceso remoto para Windows que ofrece una manera fácil de acceder a equipos de forma remota. Funciona de forma similar a TeamViewer, cada equipo tiene un identificador único, que se utiliza para establecer la conexión con el equipo remoto.



    CARACTERISTICA

    Estas son algunas de las características del por qué usar SupRemo como programa de asistencia remota para PC:
    • LIGERO Y FíCIL: Supremo está constituido por un solo archivo ejecutable que es muy pequeño (6.2 MB) y no necesita ningún tipo de instalación (es ejecutable).
    • A PRUEBA DE NEGOCIOS: Supremo es seguro y fiable gracias a la encriptación AES-256 y incluye soporte para USilio, la Consola de Administración de TI. También es compatible con UAC. Supremo se puede personalizar con tu logo.
    • NO HAY NECESIDAD DE CONFIGURAR: Supremo utiliza un potente protocolo de transferencia de datos que no requiere ningún tipo de configuración del router/firewall.
    • ACCESO REMOTO DESATENDIDO: Supremo también ofrece una función de acceso remoto desatendido que es realmente útil si tienes que acceder de forma remota a tu propio dispositivo. Básicamente, la función te permite configurar tu dispositivo de tal manera que puedes acceder de forma remota desde cualquier lugar sin tener que autorizar físicamente la conexión (en este caso es necesaria la instalación).
    • APLICACIONES MÓVILES: Supremo también ofrece aplicaciones para iOS y Android, lo que te permite acceder a la pantalla de tu escritorio incluso desde sus dispositivos móviles.
    • BARATO: Supremo es gratuito para uso personal, mientras que es necesaria la suscripción para el control de servidores/PCs remotos con fines comerciales.


    Instalación y uso de Supremo.


    Supremo ofrece una interfaz de usuario muy moderna inspirada en Windows 10. Una vez que ejecutes la aplicación, tendrás la opción de ejecutarla o instalarla. Solo necesitas instalar la aplicación si deseas utilizar la función de acceso remoto desatendido.


       

    En la siguiente pantalla, básicamente tienes la opción de crear una reunión o acceder a la pantalla de otra persona. Si creas una reunión, básicamente significa que mostrarás tus pantallas a otros, mientras que el acceso remoto a la pantalla de otros es exactamente lo que parece.

    Todos los controles son de fácil acceso y no hay nada a lo que no puedas acceder con unos pocos clics.


    Ventajas y Desventaja de SUPREMO.

    Ventajas

    – No requiere configuración o instalación
    – Acceso remoto desatendido
    – Reuniones de apoyo
    – Libreta de direcciones integrada
    – UI moderna y fácil de navegar

    Desventaja

    – Sin soporte de voz


    FICHA TECNICA.

    VERSION                  
    3.4.0.1141 – ChangeLog
    LANZADO DEL       
    26/02/2019
    TAMAÑODEL RCHIVO  
    6.20MB
    COMPATIBILIDAD  
    Windows XP – Vista – 7 – 8 – 8.1 – 10 – Windows Server 2003R2 – 2008-2008R2-2012-2012R2-2016-2019

    LICENCIA
     Gratis para uso personal. Para fines comerciales lea aquí.

    DESCARGAR



    Y asi con este buen programas puedes usarlo como alternativa para teamveawe claro sin quitarle sus credito de ser un buen y preferido progrma para la conexiones remota.




    Autor/Fuente: [email protected] (JVSoftHard)
  • noreply@blogger.com (JVSoftHard)
    Elimina las aplicaciones ocultas de Windows 10 y libera espacio en tu disco duro.

    martes, 5 de marzo de 2019



    Como sabemos  al instalar en nuestra PC un sistema Windows 10 al igual que los anteriores lo habitual en nosotros esta instalar y desintalar cualquier programa sin problemas y algunos era mas fácil instalar que desinstalar, por lo que ahora le mostraremos un manera sencilla para hacer de esas desinstalaciones  aquellas aplicaciones que están ocultas en Windows 10 y que por tanto, al menos en un principio, no podemos borrar. Así, entre otras cosas podemos ahorrar espacio en disco, todo gracias a la aplicación gratuita llamada O&O AppBuster.

    ¿QUE ES  O&O AppBuster?

    Es una herramienta portable que se encarga de analizar nuestras unidades de disco en busca de estas apps que no están a la vista, por lo que muestra en pantalla, tanto estas, como las que sí se ven, para que podamos gestionar ambos tipos. Al mismo tiempo, en la propia interfaz también podremos ver el espacio que ocupa cada una de ellas, por lo que si hacemos clic en una de ellas, podremos analizar cuál es la que más espacio ocupa en disco.

    De igual modo tendremos la posibilidad de seleccionar una o varias de estas aplicaciones y presionar el botón de eliminar para que sean borradas, estén ocultas, o no. Además podemos distinguir un tipo de otro fácilmente debido a que la propia app nos lo indica, ya que pone en nuestras manos dos secciones bien diferenciadas.





    Elimina las aplicaciones ocultas de Windows 10.

    Y es que hay que tener en cuenta que Microsoft instala en Windows 10 una serie de apps sin nuestro consentimiento, algunas muy útiles, aunque otras, no tanto. De hecho algunas de estas están ocultas en el sistema ocupando espacio de manera innecesaria, por lo que gracias a O&O AppBuster ya podremos deshacernos de estas.





    Así ya podremos eliminar esas apps que vienen instaladas por defecto en Windows 10 pero que en realidad no necesitamos, por lo que están ocupando espacio en la unidad de disco de manera innecesaria. De este modo, una vez hayamos descargado la propuesta que os presentamos aquí, esta escanea el disco duro para luego mostrar todas las aplicaciones que están instaladas. En la interfaz vemos el número total de apps instaladas en el PC, tanto las normales, es decir, visibles en el ordenador, como las ocultas que son las que no podemos encontrar de otro modo.


    Espero que le halla servido de ayuda y puedan ayudar a los demas que lo necesite.

    FUENTE: SoftZone



    Autor/Fuente: [email protected] (JVSoftHard)
  • noreply@blogger.com (JVSoftHard)
    Solución Google Chrome solo funciona en modo incógnito.

    martes, 26 de febrero de 2019



    Como sabemos este famoso navegador llamado Google Chrome es uno de lo mas usados hasta el momento de vez en cuando siempre no encontramos con unos que otros problemita sencillos, pero hoy hablaremos de algo que pasa muchos aunque no lo crean y es que este problema solo nos permite navegar en MODO INCOGNITO por lo que no funciona en modo normal claro esta, una de las principales causa o posible causa  que nos lleva a encontrano con el es el propio PERFIL PERSONAL si colega este mismo pero tranquilos le mostrate como podemos resolver esto.

    SOLUCION AL EL FALLO DE CHROMER SOLO FUNCION EN MODO INCOGNITO.

    Tras esto, desde el Explorador de Windows, nos debemos situar en la siguiente ubicación:“C:\Usuarios\USUARIO\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default”, donde seleccionamos todos los archivos que encontramos en esta carpeta para posteriormente eliminarlos. Una vez hayamos borrado todos estos datos, podemos probar con volver a abrir el navegador para ver si el problema ya se ha arreglado.



    En caso contrario, vamos a intentar restablecer Chrome para intentar que se solvente este fallo de funcionamiento. Para ello, volvemos a abrir el Explorador y escribimos el comando“%USERPROFILE%\AppData\Local\Google\Chrome\User Data” para, una vez en la ubicación que aparecerá en pantalla, seleccionar la carpeta “Default” que igualmente eliminamos.

    Una vez hemos llevado a cabo este paso, abrimos Google Chrome y hacemos clic en el botón del menú del programa que viene representado por tres puntos verticales y accedemos a“Configuración”. En la nueva ventana os desplazamos hacia abajo para abrir la sección de “Configuración Avanzada” y localizar el enlace que reza“Restaura los valores predeterminados originales de la configuración”, donde pinchamos y tras lo cual debería estar resuelto el problema que nos ocupa.

    Y asi de esta forma ya podemos disfrutar tranquilo de Google Chrome sin ningún problema, Espero que le sea de ayuda y puedan ayudar a mas persona que conozcan con este problemita.

    FUENTE: softzone.es




    Autor/Fuente: [email protected] (JVSoftHard)
  • noreply@blogger.com (JVSoftHard)
    Solución error pantallazo azul “athwbx.sys” en Windows 10.

    martes, 5 de febrero de 2019



    Un entrega mas e interesante como sabemos los pantallazo azules de Windows son el terror para los usuario y mas por que son un dolor de cabeza por que no son tan sencillo saber cual es la causa principal que despierta estas fallas de terror, estos mensajes que se nos muestan en el momento del error y como bien el motivo de este post es con relación al error que hace referencia al conocido archivo athwbx.sys. este archivo se refiere al controlador “ Athcombys.sys de Qualcomm” y que puede causar varios errores de pantallazo azul en Windows 10. Pero tranquilo aquí les mostrare como solucionarlo.

    NOTA: No me hago responsable del mal uso de esta guía, Si continua que sea bajo tu propia responsabilidad.

    Ante de proceder, deben saber que el archivo athwbx.syspuede causar varios errores de pantallazo azul con los siguientes mensajes y códigos de error en Windows 10:

    SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED (athwbx.sys)
    STOP 0x0000000A: IRQL_NOT_LESS_EQUAL (athwbx.sys)
    STOP 0x0000001E: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED (athwbx.sys)
    STOP 0×00000050: PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA (athwbx.sys)

    Solucionar el error de pantallazo azul athwbx.sys en Windows 10.

    El caso  principal y culpable de todos estos errores es el driver Atheros de Qualcomm, por lo tanto, estas son algunas recomendaciones o pasos a seguir para tratar de solucionarlo.


    Lo primero que podemos hacer es actualizar o desinstalar y volver a instalar dicho controlador. Para ello, lo que tenemos que hacer es abrir el Administrador de dispositivos de Windows 10, buscar dicho controlador y haciendo clic con el botón derecho del ratón, seleccionar la opción Actualizar controlador o Desinstalar dispositivo para volverlo a instalar posteriormente.



    También podemos probar si ejecutando el comprobador de archivos del sistema el error de pantallazo azul que hace referencia al archivo athwbx.sys se soluciona. Para ello, abrir una ventana del símbolo del sistema con permisos de administrador y ejecutamos el comando sfc /scannow.

    Si aún así, el problema continúa, desde la propia línea de comandos del símbolo del sistema podemos ejecutar un Check disk de la unidad donde tenemos instalado el sistema operativo. En el caso de que sea la unidad C, el comando a ejecutar sería chkdsk /f C:

    Otra opción es ejecutar la herramienta de diagnóstico de memoria de Windows. Para ello, abrimos una ventana ejecutar, escribimos mdsched.exe y pulsamos aceptar. Ahora, veremos cómo se nos ofrecen dos opciones, Reiniciar ahora y comprobar si existen problemas (Recomendado) y Comprobar si existen problemas la siguiente vez que se inicie el equipo




    Elegimos una opción, en este caso la primera, y automáticamente el sistema se reiniciará y tratará de buscar si existe algún error o problemas con la memoria de nuestro equipo que estén provocando el error de pantallazo azul athwbx.sys. En caso de encontrar algún problema, el propio proceso tratará de solucionarlo automáticamente.

    Si aún así no conseguimos solucionarlo, la otra opción es crear de nuevo el archivo athwbx.sys. Para ello, lo primero que debemos hacer es reinciar Windows 10 en modo seguro y a continuación ir hasta la ruta C:\Windows\System32\drivers. Ahí buscamos el archivo athwbx.sys y lo renombramos añadiendo .old al nombre del archivo. Si no pudieramos, previamente tendríamos que tomar posesión del archivo.

    Ahora, reiniciamos el equipo en modo normal y comprobamos si el error se ha solucionado. Dependiendo de la versión de Windows 10 que tengamos instalada, también podemos echar mano del solucionador de pantalla azul de Windows 10.


    Con estos pasitos podemos solucionar este pequeño terror del pantallazo azul, espero que sea asi y puedan ayudar a los demás.


    FUENTE: softzone.es



    Autor/Fuente: [email protected] (JVSoftHard)
  • noreply@blogger.com (JVSoftHard)
    Con estos programas puedes comprobar archivos que ocupan mas espacio en tu Disco Duro.

    domingo, 3 de febrero de 2019



    Bienvenidos usuarios en lo siguiente para esas persona que se pregunta con el tiempo que tipos de archivo son lo que consumen o  ocupan muchos espacio en mi Disco Duro, pues vamos a mostrar unos programas que nos servirán de mucha utilidad para poder encontrar y controlar el uso de nuestro Disco Duro y todo ello dependiendo del formato de archivo y esto programa del que le mostrare ello se encargan de analizar el espacio libre en los Disco Duros para averiguar cuales formato de archivos esta ocupando mas que otros, Esto nos va a servir para saber con mayor exactitud, en qué estamos gastando los gigas de nuestros discos duros, y qué podemos eliminar para liberar espacio en los mismos.

    Al mismo tiempo hay que destacar que todos los programas aquí expuestos son muy fáciles de usar y además, para poder sacar el máximo provecho de los mismos, no hace falta que gastemos un solo euro. Por tanto vamos a hacer un repaso de varias aplicaciones de este tipo para que podáis decantaros por la que más os interese en cada caso.

    NOTA: No me hago responsable del mal uso de estos programas, si intentas utilizarlo que sea bajo tus propias responsabilida.


    A Continuacion veremos los programa que nos ayudaran en esta situación.


    TreeSize




    TreeSize nos muestra el contenido de nuestros discos duros en estructura de árbol y donde además podremos ver de un vistazo, el tamaño de todas las carpetas que tengamos. Esto nos va a ser de ayuda a la hora de gestionar los contenidos y saber dónde estamos malgastando el espacio de disco.




    Es una herramienta que lleva muchos años entre nosotros y que ha ido mejorando con el paso del tiempo para que podamos interpretar el uso de las diferentes unidades que tenemos instaladas en nuestro equipo.





    WinDirStat





    WinDirstat tiene un modo de funcionamiento similar al Explorador de archivos que se integra en Windows y al que estamos tan acostumbrados desde hace tiempo, con la diferencia de que se reserva una sección independiente en su interfaz para mostrar el uso de disco por cada extensión de archivo. Al mismo tiempo podremos ajustar el tamaño de este apartado adicional para que así podamos comprobar los tipos de archivo que ocupan más o menos espacio en una unidad o carpeta en concreto, separando cada extensión con un color diferente para que todo sea más fácil de interpretar.


    Por otro lado se crea un mapa codificado por colores basado en el uso del disco por cada extensión de archivo, algo que se sitúa en la parte inferior de la interfaz principal del programa.






    Disk Savvy



    Disk Savvy, otra interesante opción para ver el uso del disco por extensión de archivo, herramienta que se caracteriza por lo rápido que procesa la información de disco y nos muestra los resultados que nos interesan. Se divide en varias secciones diferentes en las que se muestra la carpeta o unidad seleccionada, los directorios procesados, los archivos, el tiempo de proceso, etc. Todo ello nos va a servir para saber con exactitud la cantidad de espacio de disco que ha gastado cada uno de los formatos que tenemos almacenados.



    Al mismo tiempo tenemos la posibilidad de categorizar los archivos por tamaño, fecha de creación, hora de último acceso, etc.




    Folder Size Explorer

    Folder Size Explorer, una excelente alternativa para las tareas que nos ocupan en este caso a la hora de comprobar el uso de espacio de disco catalogado por formato de archivo. Decir que al mismo tiempo el programa puede ser usado como sustituto del Explorador de Windows, ya que pone a nuestra disposición todas las funcionesnecesarias para el tratamiento de unidades, carpetas y ficheros.






    Y con estos concluimos con estas 4 opciones podemos elegir el que queramos o todo por si no te siente seguro con uno, espero que te halla servido y ayudes a tus colegas también.




    Autor/Fuente: [email protected] (JVSoftHard)
  • noreply@blogger.com (JVSoftHard)
    Instalar .NET FrameWork 3.5 en Windows 10 de modo Offline con DISM.

    viernes, 1 de febrero de 2019



    Buenas usuarios como sabrán Windows 10 ya viene con el  .NET Framework 4.5 preinstalado, lo que entendemos que hoy dia implica que casi algunas aplicaciones que instalamos no va pedir algún requerimientos adicionales para concluir su instalación. Y mas bien el problema viene con las aplicaciones antiguas de esas que aun requieren el .NET Framework 3.5, y aun teniendo la .NET 4.5 lo requiere, claro puedes lograr su instalación si tienes acceso a internet desde “Agregar y quitar componentes de Windows”.

    Pero tranquilo aquí una solución por si tu problema viene si no dispones de conexión a internet, y necesitas realizar la instalación. Sin red, el gestor de componentes de Windows fallará al no llegar a los repositorios en la nube, de forma que la única manera de hacerlo es OFFLINE.

    NOTA: No me hago responsable del mal uso de esta guia, si continua que sea bajo tu propia responsabilidad.



    Para instalar .NET Framework 3.5 en Windows 10

    1) Lo primero que haremos sera  Introduce tu DVD con Windows 10 y/o inserta tu memoria USB “bootable” con Windows 10.



    2) Abre “Mi PC” en el explorador de archivos “File Explorer”y asegúrate de cuál es la letra del dispositivo que has insertado para realizar la instalación- En mi caso es  “D” como se muestra en la imagen siguiente.




    3) Abre una ventana del símbolo del Sistema como administrador y escribe el siguiente comando.

    Dism /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /All /Source:D:\sources\sxs /LimitAccess


    Reemplaza D con la letra del dispositivo que contiene el disco de instalación de Windows 10.



    Siguiendo estos pasos lograrás que .NET framework 3.5 quede instalado en tu Windows10.




    Y  listo de esta forma logramos instala .NET Framework 3.5 en nuestro sistema Windows 10 y terminar nuestra instalación del programa que lo solicita.




    Autor/Fuente: [email protected] (JVSoftHard)
  • noreply@blogger.com (JVSoftHard)
    Como reparar una memoria USB mediante Ubuntu.

    jueves, 31 de enero de 2019



    Buenas fieles usuarios, para aquellos que están entrando al mundo Linux como esta distribución de la misma llamada UBUNTU ya sea por curiosidad, por alguna materia en informática o por que ha visto a algún colega usarlo y quieren pertenecer a este lado del sistema operativo, pues bien  le mostrare una forma de cómo reparar una memoria USB. Pero entiendo que a muchos esto no le funciona pero si les digo que otros si realmente salen con suelte y esto depende el daño que tenga dicha USB, por lo general el problema con estas memoria USB radica en la tabla de particiones que puedo verse dañado o formateado con algún sistema de archivo que provoca el bloque de la misma. Pues muchos tenemos la suelte de formatearla pero nuestro sistema el mismo Ubuntu, Linux o en especial Windows o algún reproductor USB , no la reconoce. Pues nada aquí te voy a dejar como hacerlo con unos sencillos pasos.

    Aquí te voy a mostrar 2 forma de poder reparar la memoria USB asi tendrás opciones de hacerlo si una no te da resultado.

    NOTA: No me hago responsable del mal uso de esta guía, si sigues que sea bajo tu propia responsabilidad.

    Reparar memorias USB con GParted


    Una de la forma mas comoda de logra esto es usando  GParted y para obtener esto lo primero que debemos descargarlo  y para eso nos dirigimos a nuestro terminal y escribir lo siguiente.
    • sudo apt-get install gparted
    Una vez instalado, abrí gparted. Luego abrí el menúGparted > Dispositivos > /dev/sdb. Selecciona la unidad en cuestión, hace clic derecho > Desmontar.

    Todo lo que resta hacer es borrar la partición actual, crear una partición FAT32 y aplicar los cambios.

    En caso de error, acedé a las opciones avanzadas en la misma ventana de error y selecciona Crear una tabla de particiones del tipo msdos. Después repetí el proceso.

    Una vez la partición esté creada, hay que formatearla en FAT32. Finalmente, aplicá los cambios.



    Reparar memorias USB con fdisk

    Esta es otra opción para resolverlo un poco mas incomoda o mas largo el proceso y es  mediante fdisk, para logra esto debemos hacer lo siguiente:

    Para detectar el nombre del dispositivo usb:

    • sudo fdisk -l
    Luego, para reparar la memoria:

    fdisk NOMBRE

    Donde NOMBRE es el nombre del dispositivo(ej.: /dev/sdb)

    Selecciona o -> Borra la tabla de particiones.
    Selecciona n -> Crea una partición.
    Selecciona p -> Esta partición será la primaria.
    Selecciona 1 -> Que sea la primera partición.

    Te preguntará por el tamaño, si querés que la partición ocupe todo, dale los a los valores por defecto.

    Selecciona t -> Elegí el tipo de formato de la partición.
    Selecciona c -> Para FAT32.
    Selecciona w -> Para que se escriban los datos en el USB.

    Finalmente, formatea la partición creada como FAT32:
    • mkfs.vfat -F 32 NOMBRE

    Donde NOMBRE es el nombre de la partición (ej.: /dev/sdb1).

    A modo de lección, me parece importante notar que, siguiendo el ejemplo, /dev/sdb es el nombre del dispositivo y /dev/sdb1 es el nombre de la primer partición dentro de ese dispositivo, que en nuestro caso además es la única partición. Si hubiera habido más particiones en ese dispositivo, se numerarían sdb2, sdb3, etc. Esta misma lógica se repite para todos tus dispositivos y particiones en Linux.

    Y con esto logramos hacer funcionar nuestra memoria usb mediante GParted y Fdisk en la distribución Ubuntu, espero que te sea de ayuda y  puedas ayudar a tus amigos.




    Autor/Fuente: [email protected] (JVSoftHard)
  • noreply@blogger.com (JVSoftHard)
    3 alternativas a TeamViewer para conexiones remota rápida y eficaz.

    miércoles, 30 de enero de 2019



    Otra entragas amigo algo muy importante para nosotros lo que brindamos soporte y para lo que trabajan en oficina, ten tengo 3 fabulosos programas para hacer conexión remota sin necesidad de instalar nada en tu PC y la PC del cliente haciendo de estas conexión mas rápido sin problemas (Aclaro que TeamViewer) es buen programa para estos trabajo, pero yo personal con estos 3 podemos hacer maravilla sin complicarnos muchos.


    Ammyy Admin.



    Ammyy Admin le permite compartir fácilmente un escritorio remoto o controlar un servidor por Internet. No importa dónde esté, Ammy Admin ofrece un acceso fácil y seguro a un escritorio remoto en tan solo unos segundos.

     ¿Cuáles son las ventajas de Ammyy Admin?

    Ammyy Admin no requiere instalación ni ajustes de configuración específicos. El escritorio remoto está disponible para trabajar unos segundos después de iniciar Ammyy Admin.

    Las ventajas clave de Ammyy Admin son: facilidad de uso, alto nivel de seguridad de los datos transferidos, multitud de funciones y asequibilidad para una amplia gama de usuarios personales y corporativos.







    FUNCIONES.


    Escritorio remoto sin instalación.

    Ammyy Admin está listo para usarse pocos segundos después de descargarse. Simplemente envíe a su colaborador el enlace a la página de descarga, establezca el Id. (generado automáticamente) del PC que va a controlar de forma remota y empiece a utilizar el escritorio remotocompartido. También puede utilizar ajustes de privacidad y verificación de accesos a la conexión remota.

    Control de servidores remotos.

    Utilice Ammyy Admin para controlar de forma remota servidores y PC sin presencia humana en el lado cliente. Ammyy Admin facilita el control remoto del escritorio de ordenadores desatendidos. Esto le permite ejecutar operaciones como reiniciar, iniciar/cerrar sesión y cambiar de usuario con Ammyy Admin Service para escritorios remotos compartidos.

    Rendimiento rápido.

    Independientemente del tipo de conexión a Internet que utilice, ya sea de acceso telefónico o LAN de cualquier velocidad, Ammyy Admin ofrece un rendimiento óptimo gracias a un algoritmo de optimización interno.

    Transferencia de datos con un alto nivel de seguridad.

    Todas las comunicaciones con el escritorio remoto, incluidas imágenes de la pantalla, movimientos del cursor, entradas del teclado y archivos transferidos entre los ordenadores locales y remotos, están cifradas mediante un algoritmo de alta seguridad que combina AES y RSA y utiliza claves distintas para cada sesión.

    Administrador de archivos.

    Ammyy Admin incluye la función de administrador de archivos para que pueda copiar archivos y carpetas entre escritorios de ordenadores locales y remotos de hasta 140 Tb de tamaño, con la posibilidad de reanudar las descargas interrumpidas sin pérdida de información. La gama de operaciones con archivos y carpetas del ordenador remoto incluye crear, eliminar, mover y cambiar, entre otras.






    AeroAdmin



    AeroAdmin es un software todo en uno que permite el control total del ordenador remoto, incluido acceso incontrolado, conexiones remotas simultáneas desde y hacia un ordenador, transferencia de archivos y la capacidad de conectarse a un número ilimitado de puntos finales (ordenadores remotos).




    CARACTERÍSTICAS 

    SIN INSTALACIÓN O CONFIGURACIÓN

    AeroAdmin es una aplicación tanto para el admin y cliente. Para iniciar la conexión de escritorio remoto, es necesario descargar un archivo pequeño (alrededor de 2 Mb) y ejecutarlo en ordenadores locales y remotos. Usted será capaz de controlar el ordenador remoto en pocos segundos.


    SE CONECTA ORDENADORES EN DIFERENTES LAN, DETRíS DE NAT

    No importa como sus ordenadores están conectados a Internet y si están ubicados en una o diferente LAN. AeroAdmin automáticamente detecta su configuración de la red y proporciona conexiones de NAT estables.
    Además, AeroAdmin proporciona la conexión remota a través de IP directo. Solo se necesita la conexión a Internet.

    ACCESO INCONTROLADO A PC REMOTOS Y SERVIDORES

    AeroAdmin se puede configurar para que se ejecute en el inicio de Windows, por lo que puede administrar ordenadores y servidores sin presencia humana en el lado remoto.
    Puedes cerrar sesión/cambiar usuarios remotos o reinicie PC en modo normal o seguro.

    ENCRIPTACIÓN TOTAL AES + RSA

    Todos los datos transmitidos entre el administrador y el cliente durante una sesión del control remoto están cifrados de extremo a extremo con algoritmos AES y RSA. Estos estándares criptográficos son ampliamente utilizados no solo en la seguridad de datos y encriptación, sino también en firmas digitales de sistemas bancarios y gubernamentales.







    AnyDesk



    AnyDesk le permite trabajar en remoto esté donde esté. Cada vez que tenga que acceder a una pantalla remota al otro lado de la oficina o al otro lado del mundo, puede utilizar AnyDesk. Simplemente ejecute el archivo descargado AnyDesk.exe y estará listo para empezar.



    CARACTERISTICA 


    Rendimiento.
    • Altas frecuencias de fotogramas
    • Uso eficiente de la ancha de banda
    • Tecnología innovadora de vanguardia
    • Arranque rápido
    • Red Erlang asegurado contra fallas
    • Colaboración en tiempo real
    • Aplicaciones exigentes


    Seguridad.

    • Tecnología de cifrado
    • Conexiones verificadas
    • Restricciones de acceso
    • Utiliza solo red propia (Enterprise)


    Flexibilidad.
    • Trabaje desde el lugar que elige
    • Soporte multi-plataforma
    • Máxima compatibilidad
    • Ligero como una pluma
    • Transferencia de archivos


    Administración.
    • Administrar contactos
    • Panel de administración en línea
    • Reportes detallados de sesión
    • Personalización
    • Extensión automática
    • Reiniciar a distancia





    Y asi con unos de estos maravillos programas puedes hacer tu trabajo via remoto sin ningun problema y rapadio, espero que te halla ayudado y puedas hacer lo mismo con otras personas.




    Autor/Fuente: [email protected] (JVSoftHard)
  • noreply@blogger.com (JVSoftHard)
    Solución error Bootmgr is Missing en windows 10

    lunes, 28 de enero de 2019



    Otra entrega con una solución de vida en nuestro PC ya que suele ser uno de lo mas comunes en aparecer cuando encendemos nuestro PC luego del POST  del BIOS al iniciar nuestro Windows vemos este mensaje de depresión para nosotros y es el tal “Bootmgr is Missing Press Ctrl+Alt+Del to restart”  y este error suele aparecer si se nos apaga o apagamos el PC  incorrectamente y esto es que algún sector del boot del sistema de adañado por lo que queda defectuoso, pero tranquilos amigo aquí le dejo una solución para este problema.




    NOTA: No me hago responsable del mal uso de esta guía, en caso de seguir que sea bajo su propia responsabilidad.

    PASO  para  Reparar Bootmgr is Missing en  Windows 10.

    Para poder realizar estos pasos necesitaremos un DVD O USB con el sistema operativo Windows 10

    PASO 1: Insertamos el DVD  o USB con el Windows 10 , y presionamos varias veces la tecla correspondiente para acceder al menú de booteo (como si fueras a formatear la PC).



    PASO 2: Esperamos que cargue el asistente de instalación o reparación.



    PASO 3: Seleccionamos el idioma del sistema operativo instalado.



    PASO 4: Damos clic en Reparar el equipo (Repair your computer).



    PASO 5: Seleccionamos Solucionar problemas (Troubleshoot).


    PASO 6: Seleccionamos Opciones avanzadas (Advanced options).




    PASO 7: La primera opción a intentar es Símbolo de sistema (Command Pormpt)




    PASO 8: Escribimos las siguientes lineas:(presionando Enter después de cada una)

    bootrec /fixboot

    bootrec /fixmbr
    bootrec /RebuildBCD
    Exit

    Debe de verse asi:



    Nos toca reiniciar el equipo y esperar a que suba si por cosa de la vida jeje (como decimos) No funciono de inmediato solo tenemos que  Seguir los  paso 1 al 7 solo que ahora seleccionaremos Reparación de Inicio (Startup Repair).




    Esperamos a que termine el diagnostico y la reparación, Una vez finalizado ya debe cargar correctamente Windows.

    Asi logramos solucionar este problemita, espero que le sea de mucha ayuda y puedan ayudar a los demás.




    Autor/Fuente: [email protected] (JVSoftHard)
  • noreply@blogger.com (JVSoftHard)
    Unos pasitos y podemos Detener la Actualizaciones de Windows 10 desde el Registro.

    domingo, 27 de enero de 2019



    Una entrega mas colega y así como muchas veces actualizamos nuestro Windows 10 y nos mantenemos siempre a la vanguardia, hay a veces que actualizando nuestro Windows lo que hacemos es que nos empeoramos mas, con estos paso lo que haremos es evitar actualizar automáticamente nuestro Windows, esto nos sirve para muchas situaciones como por ejemplo: esperar el buen resultado de una actualización, tenemos una pc no muy moderna y lo utilizamos para trabajos sencillo por lo que no necesario tenemos que actualizar constantemente, ect.. algún buen uso le darías al poder detener de esta forma las actualizaciones.

    Aclaro que las actualizaciones son importante pero en muchos caso nos no conviene por el momento o simple como dije anteriormente no necesitamos una maquina con las actualizaciones tan frecuente.

    NOTA: No me hago responsable del mal uso de esta guía, si procede que sea bajo tu propia responsabilidad.

    Existen varias aplicaciones de terceros que nos permiten bloquear los avisos de la actualización, aunque cada poco tiempo Microsoft cambia de técnica, obligando a los desarrolladores a un desarrollo continuo de su herramienta.


    PASOS PARA BLOQUEAR LAS ACTUALIZACIONES WINDOWS 10 DESDE EL REGISTRO.

    Para desactivar las peticiones de actualización a Windows 10, lo único que debemos haber es ejecutar “regedit.exe” desde el buscador del menú inicio o desde “Inicio > Ejecutar” de nuestro sistema operativo.

    Dentro del editor del registro nos desplazaremos hasta la ruta:

    HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade

    Aquí debemos buscar si la entrada “DisableOSUpgrade” existe. De no ser así debemos crear un nuevo valor DWORD de 32 bits con dicho nombre (sin las comillas). Para ello basta con hacer clic con el botón derecho sobre el espacio en blanco de la entrada del registro y seleccionar Nuevo > Valor DWORD (32 bits).


    Hacemos doble clic sobre esta entrada y la asignamos el valor 1. Guardamos los cambios y reiniciamos el sistema.




    Cuando nuestro Windows haya vuelto a arrancar, no volveremos a ver un mensaje de actualización a Windows 10. Si queremos revertir los cambios simplemente debemos volver a cambiar el valor de esta entrada del registro a 0 y reiniciar de nuevo.

    Y asi de sencillo podemos lograr bloquear las actualizaciones, espero que te sirva de ayuda y puedas ayudar a los demás.





    Autor/Fuente: [email protected] (JVSoftHard)
  • noreply@blogger.com (JVSoftHard)
    5 De Los Mejores Antivirus para Android 2019.

    viernes, 25 de enero de 2019



    Como sabemos el sistema operativo desarrollado por Google conocido como ANDROID, es uno de los sistemas mas usado por sus diversas prestaciones a nivel de su desempeño por su versatilidad que sigue creciendo por sus prestaciones con miles de aplicaciones gratis que nos facilitan. Por lo tanto al tener mucho acceso a estos tipos de dispositivo y sus aplicaciones nos vemos en la tarea de nos convertirnos en blanco fáciles para los atacante ya que existe un sin numero de virus y archivos maliciosos que se apoderan de nuestro celular. Como por ejemplo los o el ransamware el cual tiene la capacidad de prácticamente secuestra completo nuestro dispositivo Android haciéndole un sin numero de cambios en lo cual esta le cifrado de nuestros archivos, cambio de PIN, etc. Y para poder estar limpio el atacante te pide  un pago para el rescate para poder volver a tener todo.

    Es por esta razón y mas te presento 5 antivirus útiles y mejores para este 2019 y mantenga tu dispositivo protegido.



    1) Avast Mobile Security



    Sin duda que Avast es una de las empresas mas reconocidas en el mundo por sus productos de seguridad y con Avast Mobile Security estamos llevando una aplicación de antivirus totalmente confiable y gratuita. Esta aplicación ha sido desarrollada con los mejores motores de análisis con el fin de estar preparados ante cualquier tipo de virus y otros tipos de malware disponibles durante el uso del móvil.

    Dispone de un mecanismo especial que genera alertas cuando se intenta instalar alguna aplicacione en cuyo contenido se aloja spyware o adware los cuales pueden afectar la privacidad y seguridad. Adicional a ello, Avast Mobile puede proteger los dispositivos móviles contra ataques de phishing alojados en el correo electrónico, llamadas telefónicas, sitios web infectados o mensajes SMS.

    Dentro de sus acciones, contamos con la función de activación de VPN con la cual se busca activar el bloqueo de contenido y así tener la facilidad para leer y ver en línea o bien interactuar con todo tipo de contenidos sin importar su origen. Al usar Avast Mobile será posible llevar a cabo análisis periódicos con el fin de detectar amenazas y vulnerabilidades actuales.

    Características

    • Dentro de las características de este antivirus encontramos:
    • Motor antivirus de ultima generación.
    • Bloqueo de aplicaciones sospechosas.
    • Bloqueador de llamadas no confiables.
    • Anti-Theft el cual bloquea automáticamente el dispositivo si se cambia de SIM y captura de forma secreta fotos y grabaciones de sonido en caso de accesos no autorizados.
    • Baúl de fotos para alojar fotos o archivos y que estos no puedan ser vistos por nadie más.
    • Potenciador de RAM para mejorar el uso de esta.
    • Limpiador de archivos basura.
    • VPN (red privada virtual)
    • Ahorro de energía.
    • Cortafuegos (solo disponible en dispositivos Android rooteados)
    • Permisos de privacidad para las aplicaciones.
    • Escudo web.
    • Seguridad de Wi-Fi la cual comprueba la seguridad de cada red disponible.
    • Test de velocidad de Wi-Fi.









    2) AVL






    Este antivirus esta catalogado como uno de los más versátiles y está creciendo a pasos gigantes en el año 2013 gano un premioAV-TEST AWARD FOR BEST PROTECTION 2013 para sistemas Android. Está basado en la aplicación de un motor antivirus móvil de AVL SDK, con el cual se cuenta con la funcionalidad básica del análisis de virus para proteger todo el sistema Android y los programas o aplicaciones allí instalados, aclaramos que cuenta con una versión PRO con muchas más funciones.

    El motor AVL SDK Mobile ofrece diversas opciones de configuración con las cuales será posible realizar las tareas de detección de virus escaneando los códigos maliciosos de los dispositivos en diferentes niveles con el fin de mejorar la velocidad de escaneo y la capacidad de detección.



    Estos niveles de AVL son:

    Detección integral.
    Con el motor AVL SDK Mobile sera posible detectar y analizar diferentes formatos de archivo, como APK, SIS, SISX, XAP y CAB o también esta en la capacidad de detectar archivos ejecutables como DEX, ELF, EPOC y PE.

    Detección eficiente.
    AVL SDK Mobile ha sido optimizado a nivel de estructura, eficiencia y tamaño de los códigos de firma, con el fin de prestar las mejores opciones de ahorro de recursos y de energía, esto se logra con los algoritmos de escaneo garantizando la detección de alta velocidad.

    Sistema de apoyo.
    Este antivirus esta basado en el sistema de captura de muestras Antiy, el cual puede ordenar y analizar más de 10.000 muestras diariamente usando el análisis automático simplificado, también se cuenta con un soporte de análisis manual del cual puede detectar los códigos maliciosos y brindar servicios de actualización de firmas en todo tiempo y así garantizar que AVL SDK Mobile con las mejores prestaciones para la detección de códigos maliciosos.









    3) BitDefender Mobile Security & Antivirus






    Sin duda que otra de las aplicaciones que se viene a la mente cuando hablamos de protección es BitDefender la cual con Mobile Security busca ofrecer la mejor protección contra virus y malware tanto a nivel externo como interno. BitDefender nos ofrece un periodo de prueba de 14 días y luego para seguir usando la versión gratuita debemos suscribirnos a ellos.

    Una de las grandes novedades introducidas en la nueva versión de BitDefender Mobile Security es la VPN la cual nos permite navegar por la web de forma anónima y de paso poder desbloquear contenidos restringidos geográficamente en función de la IP asignada.

    Al usar la VPN de BitDefender contamos con beneficios como un máximo de 200 MB de tráfico al día. Pero si actualizamos a la versión PREMIUM VPN obtendremos tráfico ilimitado y diversas ubicaciones virtuales en todo el mundo.

    Características

    • Dentro de las características que encontramos en el antivirus BitDefender encontramos:
    • Analizador de malware con una tasa de detección del 100 %.
    • Integración de VPN para ocultar la dirección IP y acceder a contenidos restringidos.
    • Privacidad de la cuenta con la cual se puede comprobar si se ha producido una vulneración de la cuenta de correo electrónico.
    • Bloqueo de apps la cual nos permite bloquear aplicaciones a través de un código PIN.
    • Seguridad Web la cual brinda protección en tiempo real para los navegadores instalados en Android.
    • Antirrobo la cual es una función que nos permite bloquear, rastrear y borrar el contenido del teléfono en caso de robo.
    • WearON la cual permite extender Bitdefender Mobile Security a un reloj inteligente.

    Al acceder debemos crear una cuenta o bien iniciar sesión con Google o Facebook, luego el entorno de trabajo será el siguiente. Allí podremos ir desplegando las diversas opciones o bien dar inicio al análisis en Android:









    4) Kaspersky Mobile Antivirus.




    Una marca reconocida en cualquier lugar es Kaspersky la cual desde hace un tiempo considerable se ha esmerado en desarrollar las mejores opciones de seguridad para sus millones de usuarios y con Kaspersky Mobile no será la excepción. Kaspersky Mobile Security para Android se ha creado como una solución antivirus de gratuita enfocada en proteger tanto teléfonos como tablets con Android, en esta versión de Kaspersky se ha añadido una nueva función de bloqueo de aplicación la cual también protege los datos personales de cualquier atacante.

    Kaspersky Mobile hace uso de la comprobación en segundo plano con la cual se busca analizar las aplicaciones descargadas para detectar la presencia de virus y otro malware, en caso de detectarse algo anómalo, la aplicación de seguridad del teléfono bloqueara los virus y las aplicaciones, los vínculos y los archivos peligrosos con el fin de garantizar el uso del móvil.

    Kaspersky Internet Security para Android tiene una función desarrollada para ayudarnos a ubicar el teléfono o tablet en caso de pérdida o robo, así, será posible activar de forma remota una alarma en el dispositivo, bloquearlo y localizarlo, borrar los datos personales o tomar una foto de quien lo está usando en caso de robo.

    Funciones
    • A nivel general contamos con las siguientes funciones:
    • Comprobación en segundo plano del análisis de virus, malware, spyware y troyanos.
    • Protección antivirus la cual bloquea automáticamente los virus y otros malware de los teléfonos y tablets.
    • Bloqueo de aplicación con la cual será posible agregar un código secreto para acceder a los elementos del equipo.
    • Función Encuentra mi teléfono para ubicar el dispositivo Android en caso de pérdida o robo.
    • Función Antirrobo la cual protege la información personal vulnerable.
    • Antiphishing la cual mantiene segura la información financiera durante compras u operaciones de banca en línea.
    • Bloqueo de llamadas con la cual será posible crear una lista negra para guardar las llamadas telefónicas y los mensajes de texto no deseados.
    • Integra un filtro web el cual permite filtrar los sitios y vínculos peligrosos durante la navegación web.








    5) McAfee Security & Power Booster Free.



    Otro de los grandes en el mercado de la seguridad es McAfee el cual nos ofrece este antivirus la cual ha sido concebida pensando en proteger la integridad y privacidad del equipo y su contenido. Esta aplicación de seguridad gratuita para Android, está en la capacidad de proteger todos los datos privados y mejorar el rendimiento del equipo haciendo uso de aplicaciones integradas como lo son Anti-Theft, Device Finder, App Privacy Protection, protección antivirus, Anti-Spyware, Anti-Spyware, Anti-Spyware. Malware, Limpiador y Eliminación de Virus, Navegación Segura, Seguridad Wifi, Optimización del Rendimiento, Copia de Seguridad de SMS, Copia de Seguridad de Contactos y más.

    En la nueva versión de McAfee Security, se ha añadido una mejora en la navegación por toda la aplicación con el fin de tener un mejor acceso a las funciones. Aparte de todo esto, McAfee ha integrado Scan️Search el cual analiza el sistema en búsqueda de cualquier actividad de blackhat, virus, spam, aplicaciones de riesgo y amenazas asociadas a la red Wi-Fi. Se ha integrado un potente motor de seguridad con McAfee Global Threat Intelligence y disponemos de Clean️Storage Cleaner con el fin de prolongar la vida útil de la batería y optimizar el dispositivo en su aspecto de hardware.


    Características
    • Dentro de sus principales características encontramos:
    • Posee un sistema de seguridad de bloqueo del dispositivo el cual bloquea el dispositivo y toma una instantánea de la persona que lo usa.
    • Cuenta con un Anti-Spyware el cual se encarga de impedir que atacantes accedan a la información personal.
    • Permite borrar datos de forma remota en caso de robo del dispositivo.
    • Ofrece copia de seguridad de SMS, copia de seguridad de contactos y restauración de los datos.
    • Facilita la localización, rastreo y creación de alarmas en el móvil, esto permite encontrar el teléfono con un servicio de localización de mapas, hacer sonar una alarma remota, etc.
    • Será posible administrar de forma remota la protección antivirus desde el portal web: https://www.mcafeemobilesecurity.com/ o a través de SMS en cualquier teléfono inteligente o tableta.
    • Es posible emparejarse con Android Wear.
    • Bloqueo de aplicaciones de contenido delicado.
    • Dispone de un modo parental cual permite restringir el uso de aplicaciones cuando el equipo es usado por niños.
    • Cuenta con un bloqueador de llamadas y filtro de SMS.
    • Integra un limpiador de almacenamiento el cual elimina archivos y aplicaciones no deseados.
    • Usa Memory Booster para liberar memoria RAM de aplicaciones en segundo plano y así acelerar el dispositivo









    Y con esto terminamos el post con diversas opciones para que eliga el que mas te guste para mejorar la seguridad y privacidad de tu dispositivo android, espero que te guste y lo comparta con tus compañero.








    Autor/Fuente: [email protected] (JVSoftHard)
  • noreply@blogger.com (JVSoftHard)
    Descarga la nueva version de KMSAuto Lite 1.4.5

    jueves, 24 de enero de 2019



    Si  necestias activar tu sistema operativo o Microsoft Office aquí te dejo est a nueva versión de KMSAuto uno de los famosos activadores de Windows de forma rápida y sin problemas de los sistemas operativos Windows 7, 8, 8.1, 10, Server 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2 y Office 2010, 2013, 2016. Office 2010 VL. El programa tiene solo tres botones, cada uno de ellos realiza exactamente lo que está escrito en él. Las casillas de verificación proporcionan acceso a la instalación de claves GVLK y la configuración de un programador de tareas.




    CARATERISTICA:
    •  Las claves se instalan solo en productos no activados.
    • Si se selecciona “Instalar por la fuerza”, las claves se instalan en todos los productos, incluidos los activados.
    • En la pestaña “Configuración”, puede especificar la dirección externa del servicio KMS. El servicio incorporado en el programa no se iniciará cuando se active. Si el error de activación 0xc004f074, asegúrese de que su firewall no prohíba las conexiones a su servicio KMS.
    • Creando una tarea en el programador para reactivar Windows (en el programa para esta pestaña especial), luego el programa se puede mover a donde quieras, incluso puedes eliminarlo por completo.
    •  El programa NO requiere ninguna versión de .NET Framework.



    FICHA TECNICA.

    IDIOMA: Multi   TAMAÑO: 9mb    SERVIDOR: MEGA

    FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

    REQUISITOS MINIMOS: CPU Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1gb Y Pocos requsitos.

    DESCARGAR.







    Autor/Fuente: [email protected] (JVSoftHard)
  • noreply@blogger.com (JVSoftHard)
    Como descargar todas tus fotos de la nube de iCloud a tu pc fácilmente.

    miércoles, 23 de enero de 2019



    Que onda colegas otra entrega mas, como sabemos asi de forma similiar a Google Fotos, la gran marca de Apple cuenta con su propio servicio de almacenamiento en la nube conocida como iCloud, el cual comparte espacio con el resto de servicios en la nube de esta compañía  como su almacenamiento de archivos, copias de seguridad en la nube. Muchos de los usuarios de iPhone y/o iPad diría que la gran mayoría de estos usuario recurren a esta función de guardar sus fotos y archivo en ella pero nunca estará de mas guardar copia en tu ordenador para asegurarte bien.

    Como sabemos Apple no se caracteriza por ponerno las cosas bien fácil a nosotros los usuario de este sistema fuera de ecosistema y por ellos muchos usuario de Windows no encuentra fácilmente las opciones para descargar todas sus foto de iCloud a su PC.

    Desde la propia web de iCloud podemos acceder a todo lo relacionado con nuestra cuenta de Apple, como el correo, el almacenamiento o toda nuestra fototeca. Desde esta página podemos ver las fotos que tenemos en la nube y, si queremos, también descargarlas, aunque no es precisamente sencillo ni rápido.

    Pero tranquilos, aquí en este post le mostrare como logra esto facimente.

    NOTA: No me hago responsable del mal uso de esta guia, en caso de seguir sea bajo tu propia responsabilidad.


    Cómo descargar las fotos de iCloud a nuestro ordenador desde Windows.

    Además de poder descargar las fotos desde la nube de iCloud(algo poco práctico y poco intuitivo), Apple también nos permite gestionar su nube desde Windows utilizando su propia aplicación oficial de iCloud.

    Para ello, lo primero que haremos será descargar esta aplicación desde su página web e instalarla en nuestro ordenador. Antes de poder empezar a utilizarla tendremos que reiniciar nuestro ordenador y, al ejecutar iCloud en Windows por primera vez, tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Apple.

    Como podemos ver, en la ventana principal de este programa podemos encontrar todos los elementos que podemos sincronizar de iCloud con nuestro ordenador. Para poder tener a mano nuestras fotos, los dos que debemos asegurarnos de tener marcados son “iCloud Drive” y “Fotos”.




    A continuación, abriremos las opciones de “Fotos” para activar, en caso de no estarlo, la “Fototeca de iCloud“, así como para elegir una carpeta en la que descargar todas las fotos y vídeos de la nube a nuestro PC con Windows




    Ya tenemos iCloud configurado y listo para poder descargar todas nuestras fotos de la nube de Apple a nuestro PC. El siguiente paso será abrir “Este equipo” en Windows y localizar, junto a los discos duros, el apartado de “Fotos en iCloud“.




    Entramos en este apartado y podremos ver dos carpetas, una de descargas y otra de cargas. En la parte superior izquierda lo que vamos a ver es un botón desde el que vamos a poder descargar fotos y vídeos de iCloud a nuestro PC.




    Pulsamos este botón y nos aparecerá una nueva ventana desde la que vamos a poder elegir las fotos que queremos descargar.



    Elegimos las que queramos (o marcamos todas) y listo. Ahora solo nos queda esperar a que se descarguen todas estas fotos a nuestro PC. Cuando la descarga termine podemos abrir la carpeta “Descargas” y, dentro de ella, encontraremos todas estas fotos.

    Y con estos paso logramos obtener toda nuestra fotos de nuestro iCloud en nuestro PC, Espero que le sea de ayuda este post y pueda ayudar a los demás.

    FUENTE: softzone.es




    Autor/Fuente: [email protected] (JVSoftHard)
  • noreply@blogger.com (JVSoftHard)
    Haz una copia de tu iPhone completo al PC sin usar iTunes.

    miércoles, 23 de enero de 2019



    Bienvenido a otra entrega como sabemos iTunes es el software de Apple desarrollado para poder gestionar el contenido de sus dispositivos, como el iPhone o el iPad, además con el podemos hacer copia de seguridad completas de nuestro iphone. Por lo tanto este es el programa que Apple recomienda para esto. No es un secreto que para muchos usuarios de iTunes es un poco complicado y difícil de utilizar y simpre algunos se le complica la gestión de datos a los dispositivo con Ios, pero esto no queda hay para esos usuario y ya los mas pro en esto existen algunas alternativa para la administración de los dispositivo Apple y en este post le mostrare una de la mas completa para todo este proceso llamada DearMob iPhone Manager.


    Te pregunta ¿que es DearMob iPhone Manager.?



    DearMob iPhone Manager es una aplicación diseñada para permitirnos gestionar fácilmente todo lo relacionado con nuestros dispositivos iOS, como un iPhone.Esta aplicación se encarga de transferir todo tipo de documentos de nuestro PC al iPhone, y viceversa, a una gran velocidad, pudiendo enviar fotos, música, vídeos y prácticamente cualquier archivo muy fácilmente.

    Esta aplicación también nos va a permitir gestionar prácticamente cualquier tipo de información de nuestros dispositivos, desde las opciones de seguridad hasta los contactos, mensajes de voz, los tonos de llamada, las aplicaciones, los SMS y más.

    Cómo lo utilizamos DearMob iPhone Manager y cómo lo utilizo para transferir datos con nuestro iPhone.

    Para poder utilizar esta aplicación, lo primero que debemos hacer es descargarla desde la página web principal. Este software no depende de iTunes ni es necesario ningún otro servicio de Apple para poder hacer copias de seguridad del iPhone al ordenador.


    Una vez descargada la aplicación la instalaremos en nuestro PC. La descarga es rápida y la instalación muy sencilla, basta con un par de clics para tenerlo en pocos segundos ya listo y funcionando en nuestro ordenador.



    Una vez instalado el programa lo ejecutamos. Lo primero que veremos será una ventana como la siguiente. Si tenemos ya instalados los drivers de Apple (se instalan al instalar iTunes en el PC automáticamente),veremos como el programa ya reconoce nuestro dispositivo y nos muestra información como, por ejemplo, la batería restante o la versión de iOS instalada.


    Como podemos ver, en la ventana principal del programa vamos a poder ver todas las opciones que nos ofrece este programa, como la gestión de fotografías, la música, los vídeos y otros documentos.




    Desde este apartado podemos descargar archivos del iPhone al ordenador y al revés para pasar cosas fácilmente desde nuestro PC al ordenador. Además, como podemos ver, también tenemos diferentes botones que nos permiten cifrar y descifrar archivos, acceder a los contactos, los podcasts descargados, a los libros electrónicos, mensajes de voz, ver una lista con todas las apps instaladas (e instalar nuevas aplicaciones), ver nuestros SMS, el calendario, los marcadores y, por supuesto, convertir nuestro iPhone en un USB.

    Cómo hacer una copia de seguridad de todo nuestro iPhone en el PC con DearMob iPhone Manager.

    Al seleccionar la opción de backup, o copia de seguridad, de esta herramienta veremos una nueva ventana desde la que podremos elegir si queremos hacer una copia de seguridad nueva o restaurar una copia de seguridad previa.




    El proceso para crear una copia de seguridad no puede ser más sencillo. Lo único que debemos hacer es elegir, si queremos, un cifrado para los datos (recomendado), pulsar sobre el botón de la copia de seguridad, confirmar la ventana que nos indica que el tiempo dependerá del tamaño de los datos y esperar a que finalice, no tenemos que hacer nada más.

    Cuando finalice el proceso ya tendremos la copia de seguridad de nuestro iPhone o iPad en nuestro ordenador. Cuando finalice la copia de seguridad veremos un mensaje de resumen que nos indicará el tamaño de la misma. Esta copia de seguridad ya aparecerá en la opción de restaurar copia, por lo que si tenemos un dispositivo nuevo, o hemos formateado el nuestro, podremos restaurar dicha copia con total facilidad.


    NOTA: Se recomienda activar el cifrado de la copia de seguridad ya que, de no hacerlo, cualquiera que tenga acceso a nuestro PC podría ver los datos y restaurarlos sin ninguna comprobación en cualquier iPhone. Mucho cuidado con eso.

    Con este tremendo programa podemos hacer nuestra copia de todo nuestro iPhone si usar iTunes, espero que le sirva de ayuda y puedan ayudar a los demás.


    FUENTE: Softzone.es



    Autor/Fuente: [email protected] (JVSoftHard)
  • noreply@blogger.com (JVSoftHard)
    Aprende a desactivar los puerto USB de un equipo con WINDOWS 10.

    miércoles, 23 de enero de 2019



    Saludo colegas, en esta ocasión vengo a traerle este tuto un poco curioso y es como dice el titulo, desactivar los puerto usb de un pc te preguntaras y para que quiero eso, bueno esto te puede servir para varias cosa ya sea un pc personal que dejara si usar en casa por unos días y no quieres que algún familiar te lleve una usb infectada puedes usar este método, también el algún negocio donde tendrás pc solo para búsqueda de información, nada de importar o extraer archivos por medio usb, etc. Le buscara alguna utilidad.

    Decir que esto es algo que podremos llevar a cabo tanto en Windows 10 Home como en Windows 10 Pro, pero mientras que en el primero de los casos lo haremos a través del registro del sistema, en el segundo lo lograremos desde el Editor de las directivas de grupo. Eso sí, en ambos casos vamos a necesitar disponer de derechos de administrador para desactivar las unidades USB.




    Desactivar los puertos USB en Windows 10 Home y Pro.

    Pues bien, para la primera de las versiones del sistema operativo de Microsoft, en primer lugar nos situamos en el registro del sistema a través del comando “regedit”, que tecleamos en la barra del menú Inicio. Una vez aquí, no tendremos más que situarnos en la siguiente ruta: “HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\UsbStor”.
    A continuación, en la ventana de la derecha vemos un valor llamado“Start”, por lo que tendemos que hacer doble clic sobre el mismo para editarlo. Llegados a este punto, diremos que en la mayoría de los casos este tendrá un valor de “3”, por lo que lo tenemos que sustituir por “4”, tras lo cual hacemos clic en “Aceptar” y cerramos el registro.

    Por otro lado, en lo que se refiere a Windows 10 Pro, abrimos la directiva de grupo y nos situamos en le política:“Configuración del ordenador / Plantillas administrativas /Sistema / Acceso a almacenamiento extraíble”. Aquí es donde ya podremos denegar el permiso de lectura y escritura de los puertos USB, lo que evitará que las unidades conectadas al equipo por esta vía, lleguen al sistema.

    Con estos cambios, la próxima vez que conectemos una unidad USB o cualquier otro dispositivo de almacenamiento a través de un puerto USB, no lo veremos en el Explorador de archivos, ya que la unidad no podrá ejecutarse automáticamente y no podremos acceder a la misma de ninguna manera, lo que puede ser un sistema adicional de seguridad en algunos casos.

    Espero que te sirva de ayuda y puedas usarlo en alguna ocasión.

    FUENTE: softzone.es







    Autor/Fuente: [email protected] (JVSoftHard)
  • noreply@blogger.com (JVSoftHard)
    Aprende a mover un juego de Windows 10 que ocupa mucho espacio a otro disco duro.

    miércoles, 12 de diciembre de 2018



    Saludos colegas en esta ocacion le mostrare como mover juegos descargado desde la tienda en windwos 10, como vemos y muchos nos damos cuenta que Microsoft apuesta aun en gran medida por el crecimiento de su tienda oficial en windwos 10 Microsoft Store, por la que se esta llenando de la misma de mucho contenidos en forma de aplicación UWP.

    Esto es algo que atañe directamente a los juegos que encontramos en la Store, más si tenemos en cuenta la creciente sincronización con los títulos de los que podemos echar mano en la consola Xbox One. Pues bien, como seguro que muchos de vosotros ya sabréis, estos juegos que podemos encontrar en esta plataforma, o en cualquier otra especializada en estas lides para PC, cada vez son más espectaculares y, por tanto, ocupan más espacio en disco.

    NOTA: No me hago responsable del mal uso de esta guia, si continua que sea bajo tu propia responsabilidad.

    Es por ello que muchos usuarios habituales de los juegos para PC prefieren instalarlos en unidades secundarias, es decir, en aquellas en las que no está instalado el sistema operativo, algo que por ejemplo podemos llevar a cabo fácilmente en la popular Steam y que nos será de gran utilidad en el caso de que dispongamos de una unidad SSD, por ejemplo. Al mismo tiempo y volviendo a la Microsoft Store, por defecto los juegos y aplicaciones UWP que descargamos de la tienda e instalamos en nuestro equipo, lo hacen en la unidad C sin que nosotros tengamos que especificar 
    nada, ya que es donde a su vez está el propio sistema operativo.




    Eso sí, en el caso de que veamos que alguno de los juegos que hemos descargado al equipo ocupa más de la cuenta, posteriormente tendremos la posibilidad de moverlo a otra unidad y así ahorrar espacio en la principal.

    Mueve los juegos UWP de Windows 10 a otra unidad de disco

    Por tanto para poder llevar a cabo esta tarea a la que hacemos mención, en primer lugar vamos a abrir la aplicación de “Configuración”, y a continuación nos situamos en el apartado de “Aplicaciones”, donde esperamos a que se complete la lista de aplicacionesinstaladas en el PC. A continuación nos movemos hacia abajo en la lista buscando el juegoque deseamos cambiar de unidad, algo sencillo debido a que vienen ordenados por orden alfabético. Una vez hayamos localizado el título en cuestión, hacemos clic sobre el mismo para que aparezca el botón llamado “Mover”, que es el que nos interesa en este caso.



    Eso sí, antes de mover el juego como tal, deberíamos cerrarlo si lo tenemos en ejecución, mientras que el cambio a la otra unidad no debería llevar mucho tiempo. Pues bien, una vez haya finalizado el proceso de cambio, en la nueva unidad que hayamos seleccionado como destino, se va a crear una carpeta llamada WindowsApps, a la que por cierto no podremos acceder si no tenemos derechos de administrador en Windows 10.

    Al mismo tiempo también debemos tener muy en cuenta que el hecho de mover el juego de una unidad a otra, no va a causar que se eliminen las carpetas correspondientes al mismo. Además, en el caso de que más adelante queramos volver a instalarlo en C o en cualquier otra unidad, el proceso a seguir es el mismo.

    Espero que le sea de mucha ayuda y puedan ayudar a los demas.

    FUENTE: softzone.es



    Autor/Fuente: [email protected] (JVSoftHard)
  • noreply@blogger.com (JVSoftHard)
    Evita que Windows 10 actualice automáticamente los controladores en Windows 10.

    domingo, 9 de diciembre de 2018



    Saludos colegas otra entrega mas  e interesante para muchos de nosotros, y es como podemos evitar es actualización automática de los drivers que en algún momento no queremos actualizar por alguna razón en el momento, teniendo en cuenta que claro una actualización automática nos  ayuda a tener un mantenimiento en el sistema mucho mas fácil lo cual nos ayuda a que nosotros lo hagamos manualmente, pero en muchas ocasiones es mejor no ser asi por ejemplo si sabemos que hay controladores que su ultima versión esta teniendo problema así evitamos que nuestros sistema tenga problema y evitamos eso hasta que lanzen una versión mejorada,  esto es de mucha ayuda para muchos de nosotros.


    CON ESTOS 2 METODOS PODEMOS EVITAR LA ACTUALIZACION AUTOMATICA.

    1) vamos a realizar desde el editor del registro de Windows, por lo que en primer lugar accedemos al mismo tecleando el comando “Regedit.exe”en la barra del menú Inicio, por ejemplo. A continuación nos tenemos que situar en la clave que os indicamos:

    “HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows”

    Al mismo tiempo y en la parte izquierda del editor, hacemos clic con el botón derecho del ratón y pinchamos en “Nuevo / Claves”, a la que asignamos el nombre de “WindowsUpdate”. Una vez creada la nueva entrada en el propio registro, en la ventana de la derecha hacemos clic otra vez con el botón derecho en un lugar vacío y creamos un valor de tipo DWORD (32 bits), al que llamamos“ExcludeWUDriversInQualityUpdate”.


    Para terminar con este apartado, hacemos doble clic en el mismo para cambiar su valor de “0” a “1”, todo ello con el fin de desactivar las actualizaciones automáticas de los controladores en Windows 10. Es evidente que para volver a activar esta funcionalidad integrada, no tenemos más que volver a establecer el valor en “0”, o eliminamos la entrada que hemos creado.

    Desactiva las actualizaciones automáticas de drivers en Windows 10 Pro

    2) método al que vamos a hacer referencia en este sentido, es a través de las directivas de grupo que integra Windows 10, aunque esto es algo que no encontramos en la versión Home del mismo. Así, si tenemos instalado, por ejemplo, Windows 10 Pro, en primer lugar vamos a acceder al editor de directivas de grupo local escribiendo su nombre en el campo de búsqueda del menú Inicio, o a través del comando“Gpedit.msc”.

    Después, en la nueva ventana que aparece, nos dirigimos a “Configuración del equipo / Plantillas administrativas / Componentes de Windows / Windows Update”, donde en el lado derecho, localizamos“No incluir controladores en la política de Windows Update” y hacemos doble clic para abrir sus propiedades.

    Para terminar no tendremos más que cambiar su estado, por lo que ahora la podremos como activada para que los controladores de los dispositivos no se actualicen por sí solos.

    Espero que le sea de ayuda y puedan ayudar a sus conocido con este tutorial.

    FUENTE: softzone.es




    Autor/Fuente: [email protected] (JVSoftHard)