Noticias de hoy miércoles, 8 de abril de 2020, Blog Volkswagen - Portada

  • Mantenimientos imprescindibles para tu automóvil

    martes, 11 de febrero de 2020

    El cuidado de tu auto es un tema importante. Sin importar que sea un automóvil nuevo, siempre debes estar al pendiente para mantenerlo en óptimas condiciones, por eso es que queremos contarte cuáles son los mantenimientos básicos que debe recibir tu automóvil.

    Cuida el motor

    Es la parte más importante de tu automóvil y su funcionamiento adecuado depende del estado de piezas como las bujías, el filtro de aire y el lubricante. Este último es importante, ya que cada pieza debe obtener el aceite suficiente para desplazarse con facilidad y evitar roces que precipitan su desgaste.




    Autor/Fuente:
  • Nuevo Polo 2020: el auto compacto que te sigue en todo

    jueves, 6 de febrero de 2020

    Prepárate para iniciar el año con nuevas aventuras a bordo del Nuevo Polo 2020 que te sigue en todo.

    Renovados por fuera

    Nuevo Polo 2020, el auto compacto, dinámico y deportivo llega con un rostro renovado que sin duda no pasará desapercibido. Comenzado por el diseño frontal de su fascia, donde la parrilla central e inferior tipo panal le otorga una imagen moderna y robusta.




    Autor/Fuente:
  • Nuevo Vento 2020: el auto sedán para tu familia

    martes, 4 de febrero de 2020

    El comienzo de una nueva etapa siempre debe ser memorable, por eso si estás iniciando proyectos, ampliando tu familia o simplemente quieres un automóvil que acompañe lo que te mueve, entonces Nuevo Vento 2020 es la opción para ti.

    Nuevo Vento 2020 llega con un rediseño atrevido y moderno, que te sorprenderá desde el primer momento pero manteniendo su esencia como un auto confiable y seguro. Sigue leyendo para conocer más sobre nuestro auto sedán familiar por excelencia.

    Parrillas de Vento 2020 rediseñadas para darle un toque deportivo a automóvil familiar




    Autor/Fuente:
  • Iniciamos nuestro programa de Voluntariado Corporativo

    jueves, 30 de enero de 2020

    Somos una marca de autos responsable y con una sonrisa y muchos ánimos, iniciamos con el Programa Corporativo de Voluntariado ayudando a rehabilitar las instalaciones del plantel público de formación inicial “Aquiles Serdán”, en San Lorenzo Almecatla, Puebla, para que los niños tengan instalaciones adecuadas y se incentive su aprendizaje.

    Fue una mañana de trabajo en el plantel, con colaboradores de la planta de Volkswagen, acompañados por sus familias, quienes pintaron, plantaron árboles e hicieron mejoras en el mobiliario.

    En esta labor estuvimos acompañados por Steffen Reiche, Presidente de Volkswagen de México, quien afirmó: “qué mejor lugar para iniciar nuestro programa de voluntariado que una escuela en una comunidad vecina a nuestra planta de vehículos desde la que, estamos seguros, comenzarán su formación los futuros líderes de la innovación de México y esperemos también que algún día colaboren como destacados líderes en Volkswagen”.




    Autor/Fuente:
  • ¿Por qué debes evitar manejar cansado en tu automóvil?

    martes, 28 de enero de 2020

    Sabemos que dormir bien es muy importante para tu estado de ánimo y salud, pero una de las consecuencias de la falta de sueño es que afecta directamente tu capacidad para conducir tu automóvil.

    Además de invitarte a conocer los tips para manejar de noche, te compartimos un dato que seguro no te imaginabas: algunos estudios indican que permanecer despierto por un periodo mayor a 18 horas puede afectar la capacidad de conducir, en un grado que es comparable o incluso peor que exceder el límite de consumo de alcohol.

    Los estudios también señalan que la mayoría de los conductores no pueden prever cuando están por dormirse, sin embargo, estas son algunas señales que te indicarán si estás muy cansado para manejar:




    Autor/Fuente:
  • Tres cosas que debes saber del ID. SPACE VIZZION

    jueves, 23 de enero de 2020

    Volkswagen continúa trabajando en tecnología que le permita crecer en diferentes mercados, así el desarrollo de autos eléctricos continúa en marcha presentando constantemente avances en nuestros modelos de autos para mostrarlos al mundo. Seguramente viste un poco sobre el ID. SPACE VIZZION, así que te contamos tres cosas que te interesará conocer sobre este automóvil.

    Puede alcanzar más de 590 kilómetros

    Como integrante de la familia ID de autos eléctricos Volkswagen, este auto será completamente eléctrico. Cuenta con una batería de iones de litio con una capacidad de 82 kWh (77 kWh netos). En el eje trasero se encuentra un motor de 205 kW, mientras que un segundo motor eléctrico de 75 kW se encuentra en el eje delantero. Estos dos motores combinados ofrecen una potencia de 250 kW, por lo que se crea un vehículo eléctrico con tracción total. Gracias a su diseño aerodinámico y eficiencia en el manejo, puede alcanzar hasta 590 kilómetros.




    Autor/Fuente:
  • Conduce el mejor SUV desde tu celular

    martes, 21 de enero de 2020

    Actualmente tu celular te permite hacer muchas cosas, es básicamente un centro de entretenimiento y comunicación para cada momento, pero ahora también te puede ofrecer la experiencia de manejar un Nuevo T-Cross desde tu móvil.

    El Nuevo T-Cross cuenta con una aplicación en realidad aumentada que te permite conocer a nuestra SUV por dentro y por fuera, de una forma moderna y divertida.

    Descubre Nuevo T-Cross de Volkswagen para conocer las características y diseño exterior del SUV urbano




    Autor/Fuente:
  • Tres propósitos financieros para comprar un auto este 2020

    jueves, 16 de enero de 2020

    Enero es un gran mes para comenzar a cumplir con metas importantes, como ahorrar más, viajar o comprar un auto. Queremos que este año 2020 estrenes un auto, por eso te ofrecemos 3 propósitos financieros para que comprar un auto sea mucho más fácil, y además puedas aprovechar las opciones de financiamiento de autos que tenemos para ti.

    1. Define tus metas para este año

    Ahora que ha pasado la temporada de fiestas, puedes sentarte tranquilamente para trazar tu objetivo.




    Autor/Fuente:
  • ¿Cómo sonarán los autos eléctricos de Volkswagen?

    martes, 14 de enero de 2020

    Con la llegada de los autos eléctricos también llegan algunos cambios en el modo en que compartimos el entorno. A diferencia de los carros que tienen un motor de combustión interna que emite ese sonido tan particular que todos conocemos, los autos eléctricos no emiten un sonido distintivo.

    Por seguridad de peatones y pasajeros, las leyes europeas solicitaron que todos los autos eléctricos e híbridos cuenten con AVAS (“Audible Vehicle Alert System”, que en español sería “Sistema de Alerta Audible del Vehículo”) que sirve para alertar la presencia de un vehículo en circulación a baja velocidad.

    Cofre de auto eléctrico ID.3 de Volkswagen en tono azul, equipado con AVAS




    Autor/Fuente:
  • Empieza el año estrenando un Volkswagen

    viernes, 10 de enero de 2020

    Comienza un nuevo año conduciendo un Volkswagen con nuestras promociones de autos en enero.

    Acude a tu Concesionario más cercano para conocer no sólo nuestros diferentes modelos, también los diferentes planes de financiamiento que tenemos para ayudarte a comprar un auto Volkswagen.

    Mira aquí cuáles son nuestros modelos de carros en promoción y aprovecha las ofertas.




    Autor/Fuente: