Noticias de hoy jueves, 12 de diciembre de 2019, Zona mmorpg - Blog sobre juegos online - Portada

  • Jose A. Castillo
    Armored Warfare se amplía con Last Patriot

    miércoles, 11 de diciembre de 2019

    Armored Warfare amplía su explosiva temporada «American Dream» con el lanzamiento de «Last Patriot«. Este nuevo contenido trae un estilo típico del cine de Hollywood y enfrenta a los jugadores contra la siniestra organización Enigma. Toca salvar el mundo y encontrar al comandante Austin Harper, héroe de guerra. A lo largo del camino, los jugadores conseguirán nuevo equipamiento, diseños con estilo «America» y otras recompensas. La campaña puede adquirirse mediante su compra dentro del propio juego o en el Game Market, utilizando moneda real o virtual.

    Características de «Last Patriot»




    Autor/Fuente: Jose A. Castillo
  • Kiba
    Corepunk – Un nuevo MMORPG con un aire entre Cyberpunk, Diablo y League of Legends

    miércoles, 11 de diciembre de 2019

    Como surgido de la nada esta semana tenemos el anuncio de presentación de Corepunk, un nuevo MMORPG desarrollado por el estudio Artificial Core con sede en los Paises Bajos. En su web oficial te puedes apuntar para participar en la beta. El lanzamiento oficial esta previsto para el ultimo trimestre de 2020. Aún no han anunciado que tipo de modelo de negocio tendrá.

    Corepunk es un MMORPG con un gran mundo abierto que podremos explorar a lomos de nuestra montura.  Podremos explorar, hacer frente a jefes de mundo, completar mazmorras, comerciar con otros jugadores o enfrentarnos en batallas de PvP.

    Algunos de las características anunciadas




    Autor/Fuente: Kiba
  • Jose A. Castillo
    ¡Black Desert Mobile ya está disponible en todo el mundo!

    miércoles, 11 de diciembre de 2019

    Black Desert Mobile ya está disponible para iOS y Android en todo el mundo. El combate frenético y lleno de acción de Black Desert llega a los dispositivos móviles junto a su gran personalización de personaje y sus mejores gráficos.

    Podréis elegir entre las cinco clases disponibles el Warrior, Witch, Ranger, Giant, o la Valkyrie. Hay misiones, niveles, campamentos, contenido solo, multijugador, PvP 3vs3 y mucho más.




    Autor/Fuente: Jose A. Castillo
  • Jose A. Castillo
    Llega el evento navideño a Black Desert Online

    miércoles, 11 de diciembre de 2019

    Ya ha arrancado la temporada navideña y Kakao Games y Pearl Abyss anuncian a los jugadores de Black Desert Online que ya pueden beneficiarse del espíritu navideño para ganar recompensas muy valiosas en el juego. El evento Vacaciones Afortunadas asegurará a los jugadores la mayor cantidad de recompensas gratuitas de la tienda Pearl Shop jamás vista hasta la fecha durante un evento.

    Durante Vacaciones Afortunadas, los jugadores irán consiguiendo objetos al completar misiones y entrar al juego todos los días mientras dure el evento. Del 11 al 31 de diciembre, los jugadores podrán conseguir mascotas, y varios consumibles simplemente por entrar al juego con regularidad. Si además completan misiones, esas recompensas se incrementarán. Completar misiones les proporcionará regalos como un nuevo disfraz, otra mascota, y otros objetos que ofrecerán comodidad extra mientras juegan.




    Autor/Fuente: Jose A. Castillo
  • Jose A. Castillo
    The Division 2 añade su evento navideño y el modo Hardcore

    miércoles, 11 de diciembre de 2019

    The Division 2 anuncia guerras de bolas de nieves con la actualización 6.1. El título de Ubisoft ha introducido ya el parche y la Sleigher, un arma para disparar bolas de nieve.

    Además, también se ha introducido el modo Hardcore, una actualización del stock de Cassie Mendoza, ajustes a varios objetos, y el talento de Negotiator’s Dilemma, así como arreglos de bugs.




    Autor/Fuente: Jose A. Castillo
  • Jose A. Castillo
    WoW Classic: ¡ya están disponibles Garganta Grito de Guerra y Valle de Alterac!

    miércoles, 11 de diciembre de 2019

    Los tambores de guerra retumban una vez más, y los campeones de la Horda y la Alianza más beligerantes ya tienen a su disposición dos campos de batalla, Garganta Grito de Guerra y Valle de Alterac, donde podrán combatir a la facción enemiga en World of Warcraft Classic.

    Aunque los jugadores de los reinos JcJ ya han estado progresando en el sistema de honor con enfrentamientos en puntos clave de todo Azeroth, estos campos de batalla brindarán a los jugadores de todos los reinos la oportunidad de obtener notables cantidades de honor para subir en el escalafón de rangos de JcJ.

    Si quieres más información acerca de estos campos de batalla clásicos, visita nuestro blog.




    Autor/Fuente: Jose A. Castillo
  • Jose A. Castillo
    Vuelve la conferencia desarrolladores “The Big Deal Conference” en 2020

    miércoles, 11 de diciembre de 2019

    MY.GAMES ha anunciado que su segunda conferencia anual “The Big Deal Conference”, tendrá lugar el 11 de abril de 2020 en Moscú. Con una temática “Asia/Occidente”, la conferencia explorará todos los aspectos de la industria de videojuegos, desde el desarrollo, hasta la publicación, marketing e inversión. Los ponentes, miembros de grandes distribuidoras y estudios de videojuegos internacionales, discutirán sobre las oportunidades, los retos y más, y compararán sus experiencias en los mercados de EEUU, Europa y Asia.

    El año pasado, más de 1000 delegaciones formaron parte de la conferencia “The Big Deal Conference”, incluyendo ponentes de empresas como Blizzard, Google, iDreamSky, Riot Games, Tencent, Ubisoft, Unity Technologies, y otros grandes mercados. La conferencia contó con un gran número de paneles y mesas de debate, donde se tocaron los temas más candentes de la industria. También hubo charlas distendidas y lluvias de ideas entre los desarrolladores. Los temas tratados iban desde “La historia en comunicaciones” hasta “Cómo hacer crecer un juego, desde su lanzamiento, hasta conseguir 1 millón de dólares mensuales de beneficios”, y muchos más.




    Autor/Fuente: Jose A. Castillo
  • Jose A. Castillo
    Ya está disponible la Temporada del Alba en Destiny 2

    miércoles, 11 de diciembre de 2019

    Bungie anuncia que ya está disponible, gratis, la Temporada del Alba para todos los jugadores de Destiny 2.

    La Temporada del Alba incluye para todos los jugadores:
    Recompensas gratuitas de los niveles de temporada.
    Artefacto de temporada: el Farol de Osiris.
    Nuevas misiones: ayuda a Osiris a reparar la línea temporal restaurando obeliscos en cuatro destinos.
    Desbloquea el set de armadura de temporada: Virtuoso.
    Avanza a través de los niveles de temporada para ganar el fusil de explorador excepcional, Simetría.


    Los usuarios que adquieran su Pase de Temporada o la expansión Bastión de Sombras obtendrán, además, estos beneficios:
    Desbloquear instantáneamente el fusil de explorador excepcional: Simetría.
    Jugar a la nueva actividad para 6 jugadores: El Reloj Solar.
    Nuevas aventuras excepcionales, sets de armadura y diseños de temporada.
    Nuevos triunfos, recompensas y libros de historia de la temporada.
    Gesto, nave, diseño y rematador excepcionales.
    Recompensas adicionales del pase de temporada para desbloquear.




    Autor/Fuente: Jose A. Castillo
  • Jose A. Castillo
    Llega el evento navideño anual a Overwatch

    miércoles, 11 de diciembre de 2019

    Ya está disponible Inverlandia 2019, el evento navideño de Overwatch, para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Este año contaremos con nuevas recompensas, así que no olvides conectarte desde hoy hasta el 2 de enero para aumentar tu colección de objetos cosméticos.

    NUEVO MODO DE JUEGO: PELEA DE BOLAS DE NIEVE A MUERTE

    El evento de Inverlandia de este año trae un nuevo minimodo de juego llamado Pelea de bolas de nieve a muerte. Se trata de un mapa de combate a muerte todos contra todos para ocho jugadores donde los participantes controlan a Mei y van armados con una pistola modificada de bolas de nieve como la de Mei: Operación Bola de Nieve.




    Autor/Fuente: Jose A. Castillo
  • Jose A. Castillo
    Convertíos en el dragón más poderoso de Hearthstone en El Descenso de los Dragones

    miércoles, 11 de diciembre de 2019

    Galakrond, el dragón más poderoso de todos los tiempos, amenaza con asolar Azeroth en El Descenso de los Dragones, la nueva expansión que, acompañada por 135 cartas, ha llegado a Hearthstone, el aclamado juego digital de cartas free-to-play de Blizzard Entertainment. El trepidante conjunto de cartas traslada a los jugadores a los cielos del Cementerio de Dragones, donde participarán en la encarnizada batalla aérea que están librando la Liga de Expedicionarios —el grupo de intrépidos héroes cazatesoros de Hearthstone— y la malvada Liga del MAL del Archivillano Rafaam.

    En El Descenso de los Dragones, los jugadores emplearán el poder de los dragones… de muchísimos dragones. Invocarán dragones legendarios completamente nuevos, arrasarán el campo de batalla con sus alientos y se volverán más poderosos tras completar misiones secundarias heroicas. Además, las cinco clases del «MAL» —sacerdote, pícaro, chamán, brujo y guerrero— podrán transformarse en el mismísimo Galakrond gracias a una de las cinco nuevas cartas de héroe, cada una con su propio Grito de batalla y poder de héroe.




    Autor/Fuente: Jose A. Castillo