Noticias de hoy sábado, 15 de junio de 2019, Zona mmorpg - Blog sobre juegos online - Portada

  • Kiba
    E3 2019: 11 minutos gameplay de Dragon Ball Z: Kakarot

    sábado, 15 de junio de 2019

    Desde el E3 nos llegado finalmente el nombre oficial de Project Z que será  Dragon Ball Z: Kakarot. Un juego de acción RPG en el que viviremos las aventuras de Goku durante la historia de Dragon Ball Z.

    Hoy os dejo con el gameplay que se mostró durante la feria. Así podemos hacernos una mejor idea de cómo será jugar a este Dragon Ball Z: Kakarot




    Autor/Fuente: Kiba
  • Jose A. Castillo
    E3 2019: El 8 de agosto llegará el juego de cartas Lord of the Rings Adventure

    sábado, 15 de junio de 2019

    Durante la conferencia de Xbox Press Conference pudimos ver muchos juegos, pero uno de ellos pasó casi desapercibido. Hablo de Lord of the Rings, el juego de cartas. Este título será uno más a la larga lista de juegos TCG, pero en esta ocasión está basado en el universo de J.R.R. Tolkien.

    No es la primera vez que leemos sobre el título ya que apareció en Steam en 2017, y comenzó su acceso anticipado a finales del año pasado. La gran noticia es que su lanzamiento oficial será el próximo 8 de agosto en Steam, Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch.

    Actualmente el juego cuenta con tres modos de campaña diferentes que nos durarán unas 30 horas. Existen más de 150 cartas y se están diseñando muchas más. Por ahora hay 2 encuentros gratuitos y se están desarrollando más de cara al futuro (junto a más horas para la campaña). The Lord of the Rings Adventure Card Game se podrá jugar solo y en cooperativo y formará parte del Xbox Game Pass.




    Autor/Fuente: Jose A. Castillo
  • Jose A. Castillo
    Nuevos despidos en Amazon Game Studios

    sábado, 15 de junio de 2019

    Esta semana ha acabado con la noticia de Kotaku sobre los nuevos despidos en Amazon Game Studios. Un buen puñado de desarrolladores han sido despedidos y varios juegos, no anunciados, han sido cancelados. Todo esto se ha sabido durante el E3.

    Los desarrolladores tendrán 60 días para encontrar un nuevo trabajo en Amazon o, sino, se les dará el finiquito y a la calle.

    Según hemos leído, estas salidas no afectarán de forma negativa a New World o Crucible. Ambos juegos de hecho parece que serán los beneficiados ya que Amazon Game Studios reorganizará su plantilla en torno a estos proyectos. También han confirmado que sigue habiendo nuevos juegos sin anunciar y que revelarán en el futuro.

    Fuente | Kotaku

    Gracias por el aviso Bolberé.




    Autor/Fuente: Jose A. Castillo
  • Jose A. Castillo
    Escucha el podcast de Dual Universe: nuevo estudio, la Alpha 2 y responde preguntas de la comunidad

    jueves, 13 de junio de 2019

    El último podcast de Dual Universe ya está disponible y en él podemos encontrar nueva información sobre varios y diversos temas. Este es el segundo capítulo de Dual Universe – Inside Novaquark Podcast #2.

    Durante esta emisión, el fundador y CEO de Novaquark JC Baillie, NQ-Entropy (diseñador del estudio de París), NQ-Drifter (Productor del estudio de Paris), y Stéphane D’Astous (director general de Novaquark Montréal), nos hablan sobre el nuevo estudio creado en Montreal, la próxima fase Alpha 2 y responden a preguntas formuladas por la comunidad.

    Tenéis el podcast disponible en Apple PodcastsPocket Casts, y SoundCloud.

    Sitio Oficial | Dual Universe 
    Vía | MMORPG




    Autor/Fuente: Jose A. Castillo
  • Jose A. Castillo
    E3 2019: The Division 2 gratis del 13 al 16 de junio

    jueves, 13 de junio de 2019

    Ubisoft ha anunciado un fin de semana gratuito de The Division 2. Los jugadores podrán descargar el juego en todas las plataformas desde hoy, día 13 hasta el 17 de junio.

    ¿CUíNDO PUEDO JUGAR?

    Podéis acceder al fin de semana gratuito en el siguiente horario:

    • Inicio: jueves, 13 de junio, a las 07:00 UTC
    • Fin: lunes, 17 de junio, a las 17:00 UTC/07:00 UTC para PC y territorios asiáticos en PS4

    ¿PUEDO PRECARGAR EL JUEGO?

    Sí, puedes precargar el juego en las plataformas siguientes a partir de estas fechas:

    • PC: lunes, 10 de junio, a las 21:00 UTC
    • PlayStation 4: lunes, 10 de junio, a las 16:00 UTC/martes, 11 de junio, a las 03:00 UTC para territorios asiáticos

    ¿QUÉ PUEDO HACER DURANTE EL FIN DE SEMANA GRATUITO?

    Todas las actividades de la edición estándar están disponibles para los jugadores que se apunten al fin de semana gratuito de The Division 2. Esto incluye docenas de misiones, actividades orgánicas de mundo abierto creadas ex profeso, tres peligrosas Zonas Oscuras y modos JcJ dedicados en conflicto. Avanzaréis por una sólida experiencia de subida de nivel, con una narrativa en expansión y elementos de saqueo, hasta llegar a una experiencia de juego final en permanente evolución.

    ¿PUEDO JUGAR CON OTRAS PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA GRATUITO?

    ¡Desde luego! Tanto si respondéis a llamadas de ayuda de las cercanías como si preferís completar misiones de historia, todas las actividades de The Division 2 son compatibles con el juego multijugador cooperativo. ¡Solo tenéis que poneros a la cola para el matchmaking o invitar a otros a unirse a vuestra sesión! También podéis entrar en nuestro servidor de Discord oficial para encontrar agentes nuevos y veteranos.

    Tened en cuenta que las actividades multijugador requieren Xbox Live Gold y PlayStation Plus.

    SI COMPRO EL JUEGO, ¿MANTENDRÉ MI PROGRESO DEL FIN DE SEMANA GRATUITO?

    ¡Por supuesto! Todo el progreso que hayáis conseguido y vuestros personajes se transferirán si decidís comprar el juego completo.

    Si tenéis más preguntas, pasaos por thedivisiongame.com/freeweekend para encontrar más detalles. ¡Esperamos ver a todo el mundo en las calles de Washington!

    Sitio Oficial | The Division 2




    Autor/Fuente: Jose A. Castillo
  • Jose A. Castillo
    E3 2019: Dauntless nos enseña al Winterhorn Skraev en un nuevo tráiler

    jueves, 13 de junio de 2019

    Ya contamos que Dauntless había superado los 10 millones de usuarios, pero durante este E3 2019, el equipo de Phoenix Labs ha revelado un nuevo tráiler. Aprovechando que el juego sale en Nintendo Switch a final de año, y que el Pisuerga pasa por Valladolid, el equipo nos enseña al Winterhorn Skraev.

    https://twitter.com/PlayDauntless/status/1139247858547380224

    Sitio Oficial | Dauntless




    Autor/Fuente: Jose A. Castillo
  • Jose A. Castillo
    APB RIOT ya está disponible en beta

    jueves, 13 de junio de 2019

    La semana pasada APB Reloaded debió lanzar su parche que introduciría el modo battle royale. No sido hasta hoy que la beta del modo APB RIOT ha abierto sus puertas. El parche ha agregado una nueva arma, cambios generales, más cosméticos del juego, la tienda y el programa antichetos.

    Se lleva trabajando en este modo más de un año cuentan desde Little Orbit, los jugadores podrán conseguir recompensas, subir niveles, y desbloquear skins para sus armas. También está disponible el pase de temporada con el que se podrán conseguir aún más objetos.

    Eso sí, los primeros comentarios en el foro no están siendo muy buenos para este modo, aunque hay de todo un poco.

    Sitio Oficial | APB



    Autor/Fuente: Jose A. Castillo
  • Jose A. Castillo
    Path of Exile corrige errores de Legion con su parche 3.7.1

    jueves, 13 de junio de 2019

    Path of Exile lanzó el pasado viernes su actualización Legion y con ella llegaron nuevas mecánicas al juego. Lo que también llega con este tipo de grandes parches es errores y bugs. Hoy Grinding Gear Games ha anunciado que el parche 3.7.1 arreglará bastantes bugs y mejorará la experiencia de los usuarios de cara al futuro de la liga.

    Algunas de los añadidos más destacables es la adición de un indicador que nos avisará cuando nuestros huevos estén a punto de eclosionar, más objetos en las incubaciones y la reducción del daño de algunas habilidades de enemigos de la Legion.

    La compañía ha publicado una lista completa de cambios, que podrán variar durante estos días, y os mostramos a continuación:

    Mejoras para la liga Legion

    • Agregamos un indicador que se mostrará cuando las incubadoras estén cerca de alcanzar su requerimiento de muertes de monstruos.
    • Agregamos arte 3D para Símbolo del Devorador de Pecados.
    • Aumentamos la cantidad de objetos monetarios que arroja la Incubadora Premonitoria.
    • Corregimos un problema visual que causaba que los monstruos del Dominio de Conflicto Atemporal estuviesen viendo en al dirección incorrecta al ser revividos.
    • Corregimos un error que causaba que la habilidad de grito de Aukuna, Sekhema Negra, no fuera visible si habías salido del área y vuelto a entrar mientras ejecutaba el ataque.
    • Corregimos un error por el que el paso «Engarza colores: 1 o 2» del desafío «Obtén estas recetas de fabricación» no se podía obtener. Si ya has obtenido esta receta de fabricación, por favor escribe /recheck_achievements dentro del juego.
    • Redujimos el daño de la habilidad de «Ola roja» del Conquistador Sangrebendita.
    • Redujimos el daño y el área de efecto de la explosión que apunta el Conquistador Sangrebendita.
    • Redujimos la cantidad total de daño que los Maestros de Rituales Decapitadores infligen con todas sus habilidades.
    • Redujimos la cantidad total de daño que los Centinelas Roc infligen con todas sus habilidades.
    • Redujimos el daño de los proyectiles desacelerantes de los Centinelas Roc y las explosiones posteriores.

    Correcciones de habilidades

    • Agregamos audio para cuando ganas la bonificación Agresión del Berserker.
    • Rehabilitamos las explosiones de los guantes únicos Toque Gentil de Asenath. Estas explosiones ya no dañan a personajes aliados.
    • Corregimos un error que causaba que las habilidades pudieran infligir una cantidad errónea de daño al infligir una enorme cantidad de daño con un solo golpe. Esto afectaba a muy poca gente, porque el golpe debía infligir aproximadamente 40.000.000 de daño.
    • Corregimos un error que causaba que las habilidades de movimiento pudieran quedar en cola muchas veces, lo que daba como resultado, por ejemplo, que se consumieran cargas de Embestida de Llamas inintencionalmente.
    • Corregimos un error que causaba que aunque te sacaras el escudo mientras usabas Carga con Escudo, la animación visual de tu personaje cargando no se detenía. Esto podía causar desincronización.
    • Corregimos un error por el que usar Embestida de Llamas causaba desincronización.
    • Corregimos un error que causaba que varias gemas de asistencia no pudieran asistir a Destello de Escarcha.
    • Corregimos un error que causaba que Ira Divina no lanzara su haz si se cancelaba durante la canalización.
    • Corregimos un error por el que Ciclón y Tormenta de Filos no podían ganar más de una carga (por ejemplo mediante la asistencia de Carga de Poder al infligir un Crítico) mientras canalizabas.
    • Corregimos un error que causaba que Flecha de Espinas ganara fases mucho más rápido de lo debido.
    • Corregimos un error que causaba que Barrido no infligiera daño con golpes sucesivos, como por ejemplo al usar Golpe Múltiple.
    • Corregimos un error que causaba que Golpe de Estática asistido por Llamado Ancestral solo generara una única bonificación, sin impotar a cuántos monstruos golpeara.
    • Corregimos un error por el que los modificadores de área no aplicaban a Perforación.
    • Corregimos un error que causaba que Fuego Justo no dividiera el daño auntoinfligido entre vida y maná correctamente si usabas Mente sobre Materia.
    • Corregimos un error que causaba que las gemas de asistencia de esbirros no ganaran niveles cuando estaban engarzadas en un objeto que otorgaba +x al nivel de las gemas de esbirros engarzadas.
    • Corregimos un error que causaba que no se pudiera interactuar con los Monolitos de Esencia si tenías una habilidad de movimiento asignada al clic izquierdo del mouse.

    Correcciones misceláneas

    • Corregimos un error que causaba que la habilidad pasiva «Los golpes críticos con dagas tienen un 40% de probabilidad de envenenar al enemigo» no se convertía correctamente para funcionar con arcos cuando usabas la joya única Caída de Lioneye.
    • Corregimos un error que causaba que presionar control + entrar no siempre estableciera al objetivo correcto para susurrar.
    • Corregimos un error que causaba que algunos modificadores de esbirros no se actualizaran en los esbirros existentes si cambiaba la vida máxima de los jugadores.
    • Corregimos un error que causaba que la salida de la sala del jefe en un mapa de Glaciar quedara permanentemente deshabilitada si el mapa estaba ocupado por el Antiguo o Guardián del Antiguo.
    • Corregimos un error que causaba que los efectos visuales de las habilidades del Erradicador pudieran verse confusos, y por ende pareciera que estaba invocando cientos de Orbes de Rayo.
    • Corregimos un error que causaba que un Recipiente Divino lleno se pudiera generar en un espacio de artefacto de mapas que no era visible, lo que generaba que muchos jugadores no pudieran abrir mapas nuevos.
    • Corregimos un error por el que el Mapa de Línea Ley no podía generar santuarios.
    • Corregimos un error que causaba que en ocasiones la Caverna de la Ira y la Caverna de la Rabia no se generaran.

    Correcciones de fallos

    • Corregimos otro fallo del cliente que podía ocurrir durante encuentros de Legion.
    • Corregimos un fallo del cliente común que podía ocurrir al cambiar de área.
    • Corregimos un fallo del cliente que podía ocurrir al usar el Derviche Bailarín.
    • Corregimos un fallo del cliente que ocurría en el encuentro contra el jefe del Mapa de Campos.
    • Corregimos dos fallos de instancia.

    Sitio Oficial | Path of Exile




    Autor/Fuente: Jose A. Castillo
  • Jose A. Castillo
    PUBG Mobile se alía con Godzilla y añade un modo 4vs4

    jueves, 13 de junio de 2019

    Los jugadores para móviles de todo el mundo pueden ahora experimentar un nuevo modo de juego de combate por equipos en PUBG MOBILE como parte de una nueva actualización masiva de contenido de Tencent Games y PUBG Corporation. Por primera vez, PUBG MOBILE ofrece un emocionante modo de combate 4vs4 lleno de combates rápidos y emocionantes, además de otras mejoras.

    El nuevo modo desafía a los jugadores de PUBG MOBILE a comunicarse, trabajar juntos y pensar rápido para conseguir las deseadas cenas de pollo. El nuevo modo denominado Eliminación por Equipos, disponible tanto en primera como en tercera persona, obliga a los jugadores a esperar un breve periodo de respawn antes de volver a la partida que los jugadores supervivientes podrán aprovechar para conseguir más bajas enemigas.

    La actualización 0.13.0 llega solo unas semanas tras el anunció de Tencent Games y PUBG Corporation de un nuevo hito de PUBG MOBILE; de acuerdo con App Annie, PUBG MOBILE ha sobrepasado la impresionante cifra de más de 400 millones de descargas y 50 millones de usuarios diarios sin contar con el mercado de China. PUBG MOBILE continua su racha como uno de los juegos más populares de mundo tras recibir, a finales de 2018, varios premios, incluidos el “Mobile Game of the Year” en los Premios Golden Joystick, además de múltiples nominaciones. PUBG MOBILE también ha sido reconocido este año por su nuevo sistema Gameplay Management, que lo convierte en precursor del movimiento para hacer más saludable el consume de videojuegos.
    El nuevo modo Eliminación por Equipos es solo parte de una actualización que incluye mucho más contenido, como los nuevos temas de Godzilla: Rey de los Monstruos, más opciones de jugabilidad, y notables cambios para mejorar el equilibrio en el juego.
    Contenido de la actualización:

    • Mejoras en el sistema de control: tanto los modos en primera como en tercera persona tienen ahora configuraciones de control únicas con el objetivo de mejorar la personalización de los controles en la pantalla, incluyendo un nuevo botón especialmente destinado a saltar y escalar.
    • Nuevo tema Godzilla: Rey de los Monstruos: como parte de la colaboración entre PUBG MOBILE y la nueva película Godzilla: Rey de los Monstruos, llega un nuevo tema de Godzilla que servirá como fondo de la pantalla de menús del juego. Además, pronto llegarán muchos otros eventos tematizados y recompensas.
    • Huellas en Vikendi: los jugadores pueden actuar como rastreadores siguiendo las pisadas de sus enemigos; ahora los jugadores dejarán huellas tras su paso por el escenario nevado en la tundra del mapa de Vikendi.
    • Sistema anti-tramposos: se ha añadido un nuevo sistema de detección y reporte de tramposos.
    • Nuevos Logros: los jugadores podrán ahora desafiarse a ellos mismos con una nueva entrega de Logros dentro del juego para el nuevo modo Eliminación por Equipos, como las primeras y las últimas muertes, el número de victorias y mucho más.
    • Nuevas características sociales: con la actualización de hoy se introducen nuevas características sociales, como nombrar al MVP al final de cada partida, mejoras en el sistema de inventario, recompensas por popularidad, clasificaciones por carisma, y mucho más.

    PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en la App Store y en Google Play.




    Autor/Fuente: Jose A. Castillo
  • Kiba
    Starbase explica el sistema con el que podremos programar desde puertas a pilotos automáticos

    miércoles, 12 de junio de 2019

    Últimamente venimos hablando con regularidad de Starbase. Un ambicioso MMO espacial de los creadores de Trine. Con un sistema de construcción y destrucción con el que podremos crear casi de todo.

    En el vídeo de hoy nos hablan de YOLOL, el lenguaje de programación con el que daremos vida a esta estructuras y naves que podemos crear. Han desarrollado un sistema con el que los jugadores podrán hacer casi de todo y automatizar todo tipo de tareas.

    Aunque si lo vuestro no es la programación seguro que se pueden comprar planos prefabricados diseñados y programados por otros jugadores.




    Autor/Fuente: Kiba