Términos y política de privacidad

Nuestro Espacio Web (NEW), es una aplicación de Soluciones Dinámicas y Creativas Web. Los resultados de esta aplicación son con fines informativos. Nunca almacenamos información confidencial o privada del usuario, como contraseñas, mensajes privados, comentarios, me gusta, etc.


NEW se encuetra dividida en dos secciones (Publicación de Negocios y Noticias).

Publicación de Negocios

Condiciones generales.

a) Cuando se conecta Nuestro Espacio Web, acepta nuestros Términos de uso.
b) Esta aplicación se reserva el derecho de modificar estos Términos sin previo aviso para adaptarlo a posibles cambios legislativos o prácticas de información.
c) Si no está de acuerdo con alguno de los elementos presentados en esta Política de privacidad y términos de uso, le recomendamos que no haga uso de nuestra aplicación.
d) Además de las condiciones establecidas en el término de Aplicación y Política de Privacidad de esta aplicación, el usuario declara estar de acuerdo y cumplir todos los Términos y Políticas aplicables por Nuestro Espacio Web.

NEW se compromete a garantizar que su privacidad esté protegida. En cuanto le pedimos que nos brinde cierta información cuando se autentica en la aplicación, puede estar seguro de que la información solo se utilizará de conformidad con esta política. NEW puede cambiar sus políticas en cualquier momento dado a través de esta sección. Esta Política de privacidad se actualizó por última vez el 01 de Enero de 2018. Si realizamos cambios en el sitio, también pueden ser cambios a las políticas y es su deber revisar estos cambios para asegurarse de que cumplan con todos los términos de nuestras políticas.



¿Qué información recopilamos?

Podemos recopilar la siguiente información de su perfil:
• Información básica en tu negocio; principalmente el nombre, ubicación y redes sociales para dar una imagen a tus productos o servicios.



¿Qué hacemos con la información que recopilamos?

Recopilamos la información básica para crear un perfil atractivo para tus clientes para luego compartirla en tus redes sociales. Esto también con el fin de mejorarla experiencia del usuario con la aplicación.



¿Cómo protegemos su información?

• Nunca almacenamos información sensible o privada del usuario, como contraseñas, mensajes privados, comentarios, me gusta, etc.



Divulgamos la información a terceros?

No vendemos, comercializamos ni transferimos su información de ninguna manera a terceros. NEW no es responsable de ninguna actividad ilegal en Facebook. No recibimos ninguna información en Facebook. Al usar este sitio, asume el cumplimiento de nuestras políticas.

Noticias

Al utilizar Nuestro Espacio Web, en adelante "aplicación", aceptará automáticamente estos términos. Asegúrese de leerlos atentamente antes de utilizar la aplicación. Le ofrecemos esta aplicación para su uso personal sin ningún costo.


Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de uso en cualquier momento, por lo que el usuario debería revisar esta aplicación de vez en cuando para estar al tanto de cualquier cambio.


NEW pretende garantizar que la aplicación sea siempre lo más útil y eficiente posible. Por este motivo, nos reservamos el derecho de efectuar cambios en la aplicación o servicios ofrecidos, en cualquier momento y por cualquier motivo. En ningún caso se aplicarán cargos por la aplicación o sus servicios sin notificar con claridad el motivo por el que debe realizar el abono.


Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de la aplicación pertenecen a NEW . Gran parte de la aplicación está protegida por derechos de copia, de marca comercial, de base de datos y otros derechos de propiedad intelectual. A menos que se establezca otra cosa, el usuario podrá utilizar la aplicación solo para su uso personal.


Todo texto, información, datos, fotografías, gráficos, código html, software informático, código fuente y código objeto, muestras de audio y video, marcas y logotipos, publicidades, y similares que aparezcan en esta aplicación, pertenecen en exclusiva a cada uno de los sitios web en los que aparecen.


NEW no controla los sitios web a los que se accede a través de la aplicación, por lo que no se hace responsable del contenido de las mismas en modo alguno. La navegación por parte del usuario de sitios web estará sujeta a los términos y condiciones de dichos sitios web y plataformas.


La información de noticias que NEW publica en sus secciones es información recolectada de fuentes RSS proporcionada por cada uno de las fuentes y no se esta infringiendo en ninguna ley ya que se muestra información del o los autores cuando esta viene impresa en los RSS.

Toda la información que se muestra no esta manipulada ni modificada ya que NEW es solo un interprete de fuetes RSS.


Descargo de responsabilidad

NEW no ofrece garantía alguna con respecto a la precisión, fiabilidad o integridad de nuestro contenido o servicio al que se acceda mediante ellas. NEW no se hace responsable de cualquier pérdida o daño directo, indirecto, incidental o consecuente que pueda sufrir el usuario o un tercero, derivado del uso de la aplicación, el acceso a ella o la imposibilidad de dicho uso o acceso, incluida la pérdida de datos o daños causados al descargar la misma.


Algunas funciones de la aplicación, como la posibilidad de navegar, descargar y almacenar las páginas web para que estén disponibles sin conexión, el compartir en redes sociales, y otras funciones, requerirán que la aplicación disponga de una conexión a Internet activa.


De la misma forma, NEW no puede hacerse responsable de la forma en que usted utiliza la aplicación.


NEW, ni ninguno de sus personas conformantes serán responsables ni estarán sujetos a acciones legales, y por la presente el usuario renuncia a todo reclamo, demanda, imputación de responsabilidades, causa legal, querella, reclamación de daños y perjuicios, por razón de, entre otros, daños directos, indirectos, accidentales, incidentales, derivados, circunstanciales, extraordinarios, especiales o punitivos de cualquier naturaleza con respecto a esta aplicación. El único recurso de los usuarios ante tales reclamos, demandas, imputación de responsabilidades, causas legales, querellas o reclamos de daños y perjuicios es poner fin al uso de esta aplicación web.


Contenido no apto para menores

La totalidad o parcialidad del contenido disponible en la aplicación podría ser inapropiado para niños menores de cierta edad. Los padres y tutores deberán supervisar el acceso y el uso que hagan los menores de la aplicación y, en particular, de las funciones comunitarias y sociales.


Derechos de Marcas Registradas

Las marcas NEW son propiedad de NEW. Todos los derechos de autor y marcas registradas reservados.


Uso

Al usar, acceder, o brindar información desde y hacia esta aplicación, se considerará que los usuarios han leído y aceptado estos términos y condiciones.


Los usuarios deben suspender el uso de esta aplicación inmediatamente si no están de acuerdo o no aceptan todos estos términos y condiciones.


Última actualización de términos y condiciones: Enero de 2019