Términos y política de privacidad

Nuestro Espacio Web

Nuestro Espacio Web, es una aplicación de Soluciones Dinámicas y Creativas Web. Los resultados de esta página son con fines nformativos. Los productos y servicios se basan en las interacciones de personas en su muro. Nunca almacenamos información confidencial o privada del usuario, como contraseñas, mensajes privados, comentarios, me gusta, etc.

No almacenamos ninguna información personal.

Condiciones generales.

a) Cuando se conecta Nuestro Espacio Web, acepta nuestros Términos de uso;
b) Esta aplicación se reserva el derecho de modificar estos Términos sin previo aviso para adaptarlo a posibles cambios legislativos o prácticas de información;
c) Si no está de acuerdo con alguno de los elementos presentados en esta Política de privacidad y términos de uso, le recomendamos que no haga uso de nuestra aplicación;
d) Además de las condiciones establecidas en el término de Aplicación y Política de Privacidad de esta aplicación, el usuario declara estar de acuerdo y cumplir todos los Términos y Políticas aplicables por Nuestro Espacio Web.

Soluciones Dinámicas y Creativas Web se compromete a garantizar que su privacidad esté protegida. Cuando le pedimos que nos brinde cierta información cuando se autentica en la aplicación, puede estar seguro de que la información solo se utilizará de conformidad con esta política. Soluciones Dinámicas y Creativas Web puede cambiar sus políticas en cualquier momento dado a través de esta sección. Esta Política de privacidad se actualizó por última vez el 01 de Enero de 2018. Si realizamos cambios en el sitio, también pueden ser cambios a las políticas y es su deber revisar estos cambios para asegurarse de que cumplan con todos los términos de nuestras políticas.



¿Qué información recopilamos?

Podemos recopilar la siguiente información de su perfil: • Recopila información básica en tu negocio, principalmente el nombre, ubicación y redes sociales para dar una imagen a tus productos o servicios.



¿Qué hacemos con la información que recopilamos?

Recopilamos la información básica para crear un perfil atractivo para tus clientes para luego compartirla en tus rdes sociales. Esto también con el fin de mejorarla experiencia del usuario con la aplicación.



¿Cómo protegemos su información?

• Nunca almacenamos información sensible o privada del usuario, como contraseñas, mensajes privados, comentarios, me gusta, etc. • Nunca almacene información sobre sus amigos en sus redes sociales.



Divulgamos la información a terceros?

No vendemos, comercializamos ni transferimos su información de ninguna manera a terceros. Soluciones Dinámicas y Creativas Web no es responsable de ninguna actividad ilegal en Facebook. No recibimos ninguna información en Facebook. Al usar este sitio, asume el cumplimiento de nuestras políticas.